Nota: Antes de comenzar el capitulo, quiero hacer una mención y recomendación
la mención es para pao_potter ( pao_potter )
La recomendación son 3 obras que ella está publicando!!!! (son brittana obvio, y por si acaso también les gusta incluye un poco de faberry)
-Amor por contrato
-La novia de Quinn
-Nuestro lugar en el mundo.
Capitulo 16
- ¿Entonces tus padres están aquí? –preguntaba Alison mientras tomaba la malteada que ordenó
-Sí, me habían dicho que no podían estar aquí porque papá tenia trabajo atrasado, pero eso solo era un plan para darme una sorpresa, Santana los ayudó.
-Que lindos que los veas en estas fechas, sería triste sino lo hicieras.
-Lo sé, a pesar que siempre tienen cosas que hacer las fechas familiares están conmigo, solo fue una vez cuando cumplí años que papá no pudo estar.
- ¿Dónde están?
-Están con Santana, fueron al aeropuerto a recoger a los padres de Santana y a la abuela Alma –sonrió con una niña chiquita –tengo mucho tiempo sin ver a la abuela.
Los chicos estaban en sus días de receso por el día de acción de gracias, todos habían dicho que se verían en la semana para seguir las reuniones, y entre esas estaban Emily y Alison que si no se veían en algún café o el parque, seguían sus conversaciones por teléfono, y después de la noche en el lago las cosas habían avanzado con ellas dos, aunque algunas veces habían dudas de parte de la morena para con la rubia pero no quería que esos pensamientos dañaran la manera en que se encontraban ahora.
Alison la miró con una sonrisa mientras Emily daba vueltas al straw en la malteada de ella y notaba el hoyuelo la comisura de los labios cuando tomaba un poco y sonreía al tiempo, pensó en la conversación que tendría en unas horas con Noel, porque no quería seguir engañándolo a él y engañándose ella estando en una relación que no era real, no quería hacerle daño al muchacho que siempre fue un buen amigo y un buen novio en los meses que llevaban saliendo.
Pero no podía seguir estancada en una relación que ella sabía no la hacía feliz, no quería perder a Noel, pero tampoco quería perder a Emily y aunque no sabría que conllevaría la conversación con el menor de los Khan sabía que tenía que hacerlo para sentirse bien ella misma, se animaría a ser completamente sincera con el chico y ya vería ella como haría con la situación.
Brittany seguía tomando el café que había pedido en el aeropuerto, Santana había decidido que sería mejor que la rubia estuviera con ella cuando recibieran a los demás miembros de la familia, no estaba nerviosa por la llegada de sus padres, con eso estaba completamente bien y relajada.
Solo pensaba en que después de casi 4 años vería a su abuela, después del día que dijo que estaba enamorada de Brittany, y que se sentía solamente atraída por las chicas, no podía quitar ese pensamiento de desprecio que su abuela había hecho con ella, y aunque pasara el tiempo aun le dolía, sabía que al parecer su abuela había estado más consiente del tema y que la rubia había tenido la oportunidad de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Find Us - Brittana
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que Santana López la chica con menos paciencia para la gente terminaría rodeada de adolescentes con problemas estúpidos de amor e inseguridades intentando darles un cambio por medio de lo que la había ayudado a ella en sus años de...