Negocios son negocios. pao_potter
Capitulo 18
Los demás días de la semana habían pasado rápidamente y hoy sería el último del receso, lo que quería decir que era el día de despedirse de la familia López, aunque por cuestiones de emergencia una de ellas se había ido ya, y si era la agente del FBI con su acompañante, aunque no quería hacerlo porque estar con su familia le había dado mucha felicidad debía cumplir con su deber.
La mañana estaba fría, muy fría y las mantas y los calcetines que Santana tenia puestos encima no eran suficiente para calentarse, aunque lo que más le hizo sentir aquel frio fue la ausencia de Brittany a su lado en la cama que llevaban compartiendo por una semana.
Se frotaba sus ojos con ambas manos y dando un sonoro suspiro se acurrucaba más a sus mantas, pasaba su mano por el lado que ocupaba la rubia y quería ir hasta donde sabia estaría, para Britt se había hecho una costumbre hacer chocolate caliente para las mañanas que ahora se acostumbraban a tener una temperatura tan baja.
Quitó las mantas de su cuerpo y opto para ponerse la bata a juego con su pijama necesito más días de vacaciones pensaba cuando miraba la hora, apenas serían las 7 de la mañana, y no sabía cómo Brittany podía tener tanta energía desde temprano, siempre despertaba antes que la latina.
Brittany estaba completamente concentrada en dar vuelta al chocolate en la cacerola y no se había dado cuenta de la presencia de la morena, estuvo el resto de los días con tantos sentimientos en su mente y pecho, que a veces reía por horas, pero de un momento a otro se encontraba al borde de las lágrimas, y aun no se había animado a decirle lo que había sucedido por más que Santana le preguntara en las noches, no quería si quiera pensar en lo que Santana podía hacer cuando se enojaba y lo que menos quería era que la latina se metieran en problemas.
Apagó el fuego y se acercó a la alacena donde tenía las tazas alzaba sus brazos para abrir, pero se detuvo cuando sintió dos brazos rodeando su cintura y un pequeño beso en el hombro descubierto, sonrió automáticamente al sentir el aroma del shampoo de Santana.
-Buen día –susurraba la latina alejándose un poco –no es divertido despertar y que no estés conmigo en la cama ¿sabes?
-Sanny, cielo. –la rubia se daba la vuelta quitando el rebelde mechón de pelo que estaba en la cara de Santana –es que tú eres muy dormilona, y tenía que despertar para hacer el desayuno.
-Pero quiero mis besos de buenos días –la latina hacia un patético puchero
-Santana, ya te dije que los pucheros no son lo tuyo –la rubia se reía cuando dejaba un pequeño beso en los labios de su novia –vamos a desayunar, te hice lo que te gusta.
Miraba el vestido que había elegido para el almuerzo con sus padres y su abuela y hacia una mueca al pensar que no lo iba a lucir del todo cuando tuviera que colocarse el abrigo para no morir de frio afuera, dio un último vistazo para acomodar su cabello y salió a sentarse para esperar a su madre, reía cuando veía la cara de fastidio de su padre en la sala y a su abuela servir un poco de jugo en la cocina, su madre siempre había sido de aquella manera y su padre aun no entendía como alguien podía tomarse tanto tiempo solo para colocarse una prenda y domar un poco de cabello.
ESTÁS LEYENDO
Find Us - Brittana
FanfictionQuien iba a decir que Santana López la chica con menos paciencia para la gente terminaría rodeada de adolescentes con problemas estúpidos de amor e inseguridades intentando darles un cambio por medio de lo que la había ayudado a ella en sus años de...