Capítulo 5

969 70 63
                                    

"Hoy es dia de celebracion, ¡Si! hoy se cumplen 6 años desde el dia que nuestras niñas brittana se comprometieron" 

Asi que sin importar si hace solo unas horas publique el capitulo anterior, que mas da aqui hay uno nuevo para celebrar! 

<<Santana: Lo digo en serio. Me haces muy feliz.
Brittany: Y nunca voy a dejar de hacerlo. Como una genio de las matemáticas soy una de las pocas personas que comprende el concepto del infinito y te amaré hasta el infinito Santana Lopez.
Santana: Y yo te amaré hasta el infinito Britt.>>


<<Santana: Imagino que este es un lugar tan bueno como cualquier otro para hacerte esta pregunta. Más que todo porque va a perturbar a todos los solteros y solteras del lugar. Pero quiero hacer un mash-up contigo para siempre Britt. Es decir, algunas personas quieren a otras porque las hacen ser mejores personas y esa no es la razón por la que yo te quiero, porque tú siempre has querido que sea yo misma. Eres mi persona favorita en todo el mundo. Y somos algo grande ¿sabes? No importa cuantas veces hayamos intentado dejarlo y alejarnos no hemos podido porque no quiero vivir mi vida sin mi amor verdadero. Y usualmente utilizo muchas palabras cuando digo algo negativo, así que esto es lo más positivo que haré jamás, así que lo haré simple. Brittany S. Pierce ¿te quieres casar conmigo?

Brittany: ¡Dios mío! Me encantaría.>>

Sin mas nada que agregar, les dejo para que disfruten este capitulo!!! Gracias a todos de nuevo por el apoyo. 

Gracias por sus locos comentarios que me hacen sonreír por sus locuras... :D 

See you next week!! (Vale, deje un vídeo de youtube arriba solo deslicen y lo podrán ver, es de mis vídeo favoritos de las chicas, y antes de leer procuren tener la canción "por tu amor" del cantante Carlos rivera, que se hará mención de la letra en este capitulo y así sera mejor.)



Capítulo 5

-Necesito que hagas algo por mí, necesito que hables con la profesora de español y me cambie mi compañera de proyecto. –decía Emily completamente fuera de sí. –no la soporto, es tan... fastidiosa.

-No creo que sea tan malo Emily. –Santana dejaba algunas bolsas en la mesa de la cocina. –Solo tienes que dejar que los días pasen y ella pueda llegar a mostrar que puede ser una buena compañera Em.

-No. –se cruzaba de brazos.

-Deja de ser tan bebe. –Santana rodaba los ojos. –mira eres nueva, y da la mala suerte que te tocó con la chica con actitud grosera, pero supongo que es lo que pasa normalmente, llegas y ya atraes miradas, bailas y encima tú haces audiciones para las porristas. –explicaba la situación. –ella simplemente sentirá que estas en su terreno Emily, créeme yo era peor que ella y se lo que se siente, aunque bueno yo era demasiado para que cualquiera pudiera ocupar mi lugar en la escuela.

-Eres tan egocéntrica.

-Solo te explico el como ella debe sentirse, quizá la actitud de chica mala que tiene es simplemente su método de protección, yo era así o incluso peor pero quizá con el tiempo puedan las dos encontrar su lugar en la escuela o hacerlo juntas, eres nueva Emily, tienes que hacer amigos no apartar a todos por cualquier actitud.

-Santana.

-No nada de santana, tu puedes ser una perra también pero lastimosamente al parecer eres todo lo contrario. –rodaba sus ojos de nuevo. –si ella sigue así, devuélvele la actitud y no va a pensar que eres débil. –hizo una pausa mirando a su prima. –si te alejas y dejas que te amargue la vida ella sentirá poder en que puede hacer lo que quiera y así no debe ser.

Find Us - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora