Capítulo 15
Otro atardecer mirando el cielo adornado con los varios colores que les presentaba la naturaleza aquella tarde, no podían creer que hoy sería la última noche que pasarían en ese lugar, se encontraban muy felices de todas las cosas que habían podido compartir en esos dos días, los chicos se miraban un poco más unidos y eso era una de las cosas que Santana y Brittany querían formar con aquel viaje.
Además de la música y el baile en ese lugar ese fin de semana, Spencer se había dedicado a mostrar los alrededores a la hora después de almorzar, era mágico encontraron cosas interesantes y las fotografía que habían hecho fueron estupendas para la actividad que Santana les había pedido.
Además de las fotos de todos, habían también tenido la idea de hacer la actividad en dos partes, basándose en la naturaleza y en las personas y sus emociones.
-Fue un fin de semana hermoso –dijo Alison mirando el cielo sentada con Emily a la orilla del lago que estaba en la parte trasera de la cabaña.
-Realmente lo fue, me encanta que las chicas tengan estas ideas... -la morena tomaba hojas y hacia grupitos por colores.
-Sí, lo mejor de todo fue la compañía –la rubia decía mirando a Emily en esta ocasión.
-Lo sé, la pasé muy bien con las chicas... Kate y Juliana son geniales.
Alison dejaba de mirarla con un poco de decepción porque a lo que ella se refería era a la compañía y todo lo que habían hecho ellas dos juntas en esos dos días.
-Claro, ellas. –sonrió para no demostrar cómo se sentía. –es hora de volver. –se colocaba de pie rápidamente limpiando un poco su suéter.
-Aún tenemos tiempo –Emily la invitaba a sentarse de nuevo pero la rubia negaba - ¿Qué pasa?
-Nada –dijo extendiendo su mano para ayudarla a levantar –vamos.
-Oye –se colocó de pie frente a Alison –tú fuiste maravillosa estos días, solo era una broma. –le sonreia –no hay nadie más con quien quisiera haber pasado estos días y compartir mi tienda de campaña –reía un poco. –eres una niña sensible. –se burlaba y dejaba un beso en la frente de Alison. –vamos entonces –se disponía a irse, pero Alison la detuvo.
-Emily, ¿crees que podemos hablar?
- ¿Acaso no es eso lo que hacemos? –preguntaba confundida
-Sí, pero me refiero a... Bueno yo quiero que hablemos de...
- ¡Chicas! –sintieron la voz de una de sus compañeras –comenzaremos la fogata de despedida.
- ¡Ya vamos! –dijo la morena mirando hacia el lugar donde las llamaba Marley –vamos, ya tendremos tiempo de hablar de lo que sea que quieras –le sonrió un poco y tomo su mano para moverla de ahí porque al parecer, la rubia se había quedado pegada al piso.
Sentados en las mantas que habían acomodado con algunos cojines que tomaron de la cabaña se encontraban sentados alrededor de la fogata que tenía algunos minutos de haber sido encendida.
Brittany fue la heroína de nuevo aquella noche con su súper chocolate caliente y los malvaviscos que había comprado, así que en las piernas de Santana se encontraba reposando una guitarra después de haber cantado una canción que habían elegido los chicos.
-Fue genial esta experiencia –comentaba uno de los chicos sonriendo y las chicas asintieron a su comentario.
-nosotras estamos felices de que se la estén pasando bien, es nuestro pensamiento cuando disfrutas y aprendes todo es mejor. –la rubia sonreia tomando un poco de su chocolate y miraba a Santana a su lado con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Find Us - Brittana
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que Santana López la chica con menos paciencia para la gente terminaría rodeada de adolescentes con problemas estúpidos de amor e inseguridades intentando darles un cambio por medio de lo que la había ayudado a ella en sus años de...