Capítulo 25
La sala de maestros aquel día estaba siendo una reunión para despedir a una de las maestras que en el tiempo de estar ahí fue acogida por los estudiantes como alguien en quien podían confiar, Spencer estaba entre un sentimiento de nostalgia y felicidad al mismo tiempo.
Santana y Brittany se habían encargado de organizar una pequeña reunión para decir adiós a su amiga, la castaña se había casado hace ya dos semanas, en una boda de ensueño, las chicas habían estado presentes en aquel momento tan importante para ella y ahora no solo se iría por su viaje de luna de miel, sino que también le habían dado un trabajo en otra ciudad, Brittany al enterarse de aquello quiso echarse a llorar porque la extrañaría muchísimo pero también adoraba la idea que su amiga y compañera lograra lo que tanto quería, sería directora de una escuela en la ciudad de Washington, y sabía que nadie más que ella merecía aquello, siempre lo había soñado.
Santana sonreía cuando hicieron un brindis por la fortuna de Spencer, y cuando ya estaban todos dispersos habían quedado las 3 chicas juntas para poder hablar tranquilas.
La rubia abrazaba cada 3 minutos a la castaña haciéndola reír un poco y después de unos 20 minutos ahí reunidas se dirigieron a la sala de coros donde los chicos habían preparado algunas canciones para ella, tenían demasiadas cosas que agradecerle a su profesora, después de Santana y Brittany, en ella encontraban alguien más en quien confiar y ahora sabiendo que dos de sus maestras favoritas también se irían les había dado un sentimiento de tristeza al pensar que tendrían que soportar a los aburridos maestros en aquel lugar por un año más, el único consuelo que les quedaba era que aún tendrían con ellos a Santana.
-Te vamos a extrañar muchísimo, Spence. -dijo Brittany dándole otro abrazo.
-Ay, pero ya verás como vuelvo siempre que tenga oportunidad -la castaña le miraba con cariño y le daba otro abrazo.
-Eso espero, porque no aceptaré que nos olvides. -bromeaba Santana uniéndose al abrazo.
- ¡Jamás! cómo voy a olvidar a mi pareja favorita, con lo que me costó hacerlas a los dos entrar en razón, y los días y noches que tuve que escuchar el nombre tuyo -apuntaba a Santana con su dedo -Ahora, mírense... las dejo juntas así que espero que cuando vuelva las encuentre así mismo.
1 semana después.
La semana se había ido volando y con eso los nervios de Santana había crecido era el día en que por fin podría ver todo el lugar remodelado y listo para inaugurar en algunas semanas, la latina se sentía tan emocionada y orgullosa de su rubia, pero lo que la tenía de los nervios no era eso, hoy sería el día en que la latina le haría la propuesta a Brittany, era un día especial.
-Cielo, vamos. -Santana le daba la mano. -no podemos llegar tarde.
-Ya, ya. -la rubia corría para alcanzarla en la puerta -estoy lista.
-Estas hermosa
-Gracias -le brindaba una sonrisa. -tú también.
Para mirar el lugar estaban ellas dos y los padres de Santana, que habían insistido querían ver el trabajo que la rubia con ayuda de su hija había puesto en ese lugar.
Brittany se sentía completamente feliz, no podía dejar de pensar en como todo en su vida hasta este punto había cambiado, de estar todos los días durante dos años pensando que Santana no estaría más nunca en su vida la había destrozado y aun cuando quiso darse la oportunidad con alguien más aquello no había funcionado, muchas veces se había preguntado si alguna vez hubiese podido olvidarla, y siempre la respuesta que encontraba le refregaba una negativa contundente.
ESTÁS LEYENDO
Find Us - Brittana
Fiksi PenggemarQuien iba a decir que Santana López la chica con menos paciencia para la gente terminaría rodeada de adolescentes con problemas estúpidos de amor e inseguridades intentando darles un cambio por medio de lo que la había ayudado a ella en sus años de...