Epilogo

1K 63 112
                                    

Epilogo

(6 años después)

(Narración del tiempo pasado)

Santana y Brittany habían fijado fecha para la boda 1 año después de la propuesta de la morena, quisieron estar realmente organizadas.

La boda fue algo de ensueño; fue lo que tanto habían soñado para su día especial, no quisieron una boda llena de gente, solo con las personas que para ellas merecían estar en ese momento, la decisión de casarse a las afueras de Rosewood fue prometedora cuando en una salida Santana y la rubia habían visto uno de los mejores lugares para opinión mutua para celebrar su unión.

Santana aun reía cuando recordaba los nervios de su esposa en los últimos días para terminar de organizar la boda, se había negado en contratar una de esas empresas que se encargan de decorar todo, "Para eso tenemos amigos, que hagan algo por sus vidas" dijo Santana al ver a su nerviosa novia en aquel tiempo, no solo tenían la boda en aquella semana, también sería la semana en la que por fin serian mamás.

En el año en que Brittany había estado trabajando con la academia y fundaciones, su amor por los niños había crecido incluso más, la plática con la morena surgió varias veces y al fin después de algunos meses habían acordado en hacerlo, no quisieron tener ese largo proceso medico en el que alguna de las dos se sometiera a llevar el embarazo y saber si funcionaba; la ventaja de tener su trabajo y que Santana también tuviese un buen puesto de trabajo fue una ayuda enorme con el centro de adopción.

Justamente 3 días antes de la boda, habían recibido la llamada para poder ir a firmar todos los papeles y tener legalmente a su primer hijo, era un niño y tan solo tenía 2 meses cuando fue dado a ellas, tuvieron el proceso en secreto, querían dar la sorpresa a todos cuando estuvieran en la boda, las únicas sabiendo aquello era Emily y Alison, que cuando el niño fue llevado a la casa las dos chicas habían caído derretidas por el chiquitín, ahora no habían quien sacara a la pequeña rubia de la casa de su prima, en ese entonces ya se habían mudado a la casa donde actualmente vivían.

El pequeño Sebastián fue la sensación de la boda, y aunque era el día para adular a las dos novias, él era quien se había llevado todas las miradas, antes de la boda habían hecho la presentación de su nieto a sus padres, de todas maneras, cuando las dos chicas entrasen para caminar hacia el altar cada una iría del brazo de cada uno, las lágrimas en los ojos de los nuevos abuelos fueron imposibles, la decisión de entrar las dos juntas al altar surgió una noche mientras se abrazaban en la cama, cuando Brittany dijo que no quería que una de ellas esperase a la otra en el altar "Sanny, quiero caminar juntas hacia el altar, no quiero que me esperes o yo esperarte ahí, quiero que lleguemos juntas ahí como lo haremos en todo" fueron las palabras de la rubia cuando delicadamente acariciaba los labios de Santana al aparecer una sonrisa al escucharla.

Después de 3 años con Sebastián, la pequeña Salomé había llegado a sus vidas, después de dos intentos tratando de conseguir tener un bebe con el proceso medico por fin el resultado había dado positivo, Brittany estaba embarazada, y cuando fueron al médico por unos días sin sentirse bien pensando que simplemente podría ser alguna virosis en el ambiente, la cara de la rubia al enterarse que estaba embarazada fue algo de no tener precio, después que quisieron hacer el intento no había para la rubia algo que le dijera que esta vez sería positivo, en ese momento Santana le había dado su mano para darle aquel aliento de positivismo que esta vez por raro que sonara le faltaba a Brittany; aquella noche Santana había estado ocupada en la escuela porque el fin de semana serían los juegos finales para los chicos, y las niñas del equipo de porristas tendrían que presentarse en el tiempo intermedio, había estado trabajando con ella muchísimo, los últimos días incluso más.

Find Us - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora