Capítulo 8
3 días después
-Son casi 11 tipos de conectores, no sé cómo los voy aprender todos. –frustrada Alison cerraba su libro de texto y miraba a Emily frente a ella. –es difícil.
-Solo estudia. –decía la morena sin mirarla, estaba concentrada leyendo. –Es fácil.
-Para ti es fácil. –bufaba. –tienes a Santana. –miraba hacia el pasillo donde estaba la habitación de la latina. - ¿Dónde está?
-Santana me ayuda, pero yo también estudio, ella no me tiene paciencia. –tuerce la boca y pone sus ojos en blanco. –No lo sé, dijo que tenía que salir; mejor que lo haga necesita distraerse creo que iría con la señorita Hastings por un café o algo así.
Se supone que no se verían por la comida en casa de Alison donde estarían sus familiares reunidos, pero de alguna manera la rubia se fue un rato antes de ahí cuando ya no había más nada que hacer, sus tíos solo se preocupaban por su vaso de wiski y sus tías de hablar sobre las ultimas cosas que se daban en el negocio familiar.
Su única salvación en ese lugar era estar con Brittany, pero incluso la rubia bailarina tenía un compromiso horas más tarde.
Lo primero que pensó Alison fue en llamar a Noel, obviamente a su novio para pasar el resto del día con él, pero en realidad no le apetecía mucho.
Mientras buscaba en sus contactos, pensaba si hacerlo o no, ya de por si su día estaba siendo aburrido y estaba más que segura que estar con Noel ese día sería peor, estarían en el club con sus padres hablando de cosas que no eran para nada interesantes, además que los amigos de su novio no eran los más divertidos, y por otro lado estaba Hanna, pero sabía que la rubia tenia suerte a veces de contar con que vería a su padre y ese día era uno de esos.
Llamada:
Alison: Hola.
Emily: Alison, es domingo y aun dormía. –sentía la voz ronca de la morena al otro lado de la línea.
Alison: No seas flojita. –reía un poco. –Despierta y espero me tengas algo para tomar y picar que me iré a tu casa. Adiós; bella durmiente. –bromeo y colgó.
Habían pasado parte de la tarde del domingo adelantando la tarea que tenían para esos días de la semana y así no tener todo acumulado, y Alison esto incluso le parecía extraño en ella, todo lo dejaba para última hora, no le importaba mucho eso de ser responsable en un 100% cuando ella siempre sacaba la cara por cada asignatura de la escuela sin siquiera esforzarse en estudiar.
Emily le decía que era una Wikipedia andante, y la respuesta de la rubia era poner sus ojos en blanco y sacar el dedo del medio para ofender a la morena.
Pero las sesiones de estudio entre las dos chicas se habían tornado en una costumbre, y aunque era tarea, o sea: definición de aburrimiento. Eso era lo contrario que sucedía, risas no faltaban y a la rubia la verdad le gustaban muchos esas tardes de estudios y frustraciones cuando se trataba de español.
-Deja ahí que Santana lo hace cuando regrese. –decía Emily tomando la mano de Alison al mirar que lavaría lo que habían usado para hacer de comer. –a ella le toca hoy, no me mires así.
-Por eso Santana no te soporta, eres una caprichosa. –dijo riendo la rubia pasando su pulgar suavemente por los nudillos de Emily. –y también eres muy mandona Emily, no nos cuesta nada limpiar unos cuantos platos.
-No soy caprichosa. –la morena hizo un puchero mientras fruncía su ceño. –Está bien, pero quiero la esponjilla rosada.
- ¿Qué voy hacer contigo? –dijo Alison divertida por la actitud de su amiga. –eres tan tonta. –mordía su labio para evitar reír. –ven niña caprichosa, la esponjilla rosada es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Find Us - Brittana
FanfictionQuien iba a decir que Santana López la chica con menos paciencia para la gente terminaría rodeada de adolescentes con problemas estúpidos de amor e inseguridades intentando darles un cambio por medio de lo que la había ayudado a ella en sus años de...