Temporada 2, Cap.3: Reunión y el Comienzo de la Guerra.

774 46 21
                                    

Narro yo.

Ya había pasado varias semanas en las cuales izuku estaba en reposo ya que no podía utilizar su magia y su quirk, por lo cual se la pasaba jugando o hablando con frisk y chara, junto con asriel y papyrus. Tanto frisk y chara empezaron a sentir algo por izuku y viceversa, en ese tiempo la antigua familia de frisk junto con el antiguo "prometido" de esta, estaban en la cárcel ya que pudieron quebrar el tratado de paz de los humanos con los monstruos.

En ese tiempo izuku solo entrenaba físicamente para no perder forma y ademas meditaba para poder hablar con los antiguos portadores y AM.

Fin de la narración.

Izuku se encontraba practicando su velocidad y reflejos con algunas trampas que puso en una montaña (tipo entrenamiento de tanjiro) todo esto era observado por una cámara, la cual estaba gravando todo lo que hacia izuku en su entrenamiento, quienes estaban viendo esto no eran ni mas ni menos que sus amigos, quienes se sorprendieron que izuku se esforzaba siempre para superar sus limites.

Undyne: es increíble que izuku pueda entrenar de esa forma – dijo sorprendida.

Papyrus: EL HUMANO ES INCREÍBLE QUISIERA QUE NOS ENTRENARA QUE DICES UNDYNE – exclamo el esqueleto feliz recibiendo un asentimiento de esta.

Asriel: chicos miren – dijo señalando la pantalla para que todos vieran como izuku esquivaba todos los troncos que el corto, para después saltar cayendo al piso golpeando lo creando un pequeño cráter, para seguido girarse y dar una fuerte patada a una gran roca rompiéndola en varios pedazos y saltar para atrás desviando lanzas y cuchillos que el mismo hizo.

Mettaton: se nota que quiere ser mucho mas fuerte – dijo con al lado de papyrus el cual tuvo un tono anaranjado en sus "mejillas".

Toriel: bueno ya iré hacer un pie de canela para que tenga algo que comer – dijo con una sonrisa para irse pero alphys la detiene.

Alphys: chicos no les interesaría saber cuanto es nuestro nivel de pelea – dijo seria asombrando a todos – lo que quiero decir es que vimos el poder que tenían esos sujetos donde apenas izuku pudo ganarles – dijo con un poco de miedo – que pasaría si otros como ellos vienen para nuestro mundo y no tenemos el poder suficiente – dijo preocupada.

Asgore: tienes razón tenemos que estar preparados – dijo serio para que alphys agarrara una aparato el cual escaneo a todos viendo el nivel de poder de cada uno era.... (aclaro no voy a poner mas el Lv, Atk, Def y L.O.V.E, solo voy a poner sus estadísticas como en las clasificaciones de undeverse)

Alphys: 670.

Mettaton: 12.300.

Toriel: 12.450.

Undyne: 29.500.

Papyrus: 27.659.

Asgore Dreemurr: 45.980

Undyne: asombroso señor sin duda usted es el monstruo mas fuerte – dijo asombrada.

Asgore: undyne estas equivocada yo no soy el monstruo mas poderoso – dijo tranquilo impresionando a todos menos frisk, chara y asriel.

Mettaton: entonces quien?

Asgore: alphys tu puedes escanear esto – dijo dándole un pedazo de tela la cual era la chaqueta de sans, esta asintió y escaneo dicha tela viendo que el nivel de la persona que los dejo sin aliento (excepto los que saben)

Sans Skeleton: 250.000

Papyrus: MI HERMANO ES MUY FUERTE – dijo impresionado al igual que los demás.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora