Cap.12: Traición y Sacrificio de un Héroe.

1.4K 64 24
                                    

Narra Izuku.

Ya han pasado 6 meses desde el ataque del festival deportivo, en ese tiempo melissa llega a estudiar en la UA en el taller de soporte, ella y mei se llevaron bien puesto que gracias a melissa ya los "babys" como les dice mei explotan, en ese tiempo shinsou se declaró a mei haciendo que todos nos impresionáramos, después tsuyu y bakugou nos dijeron que estos comenzaron una relación y bueno de nuevo nos sorprendimos tsuyu una chica tranquila y bakugou bueno... un musulmán en pocas palabras, también en ese tiempo mi relación que kyoka y shouka empezamos a salir más seguido, también que le tuve que decir al director nezu y a mi padre que asesine a inko y uraraka y explicándoles el por qué y me dijeron que no me preocupara que no iba a tener cargos pero si un castiga de aizawa-sensei – (tuve un pequeño escalofrío en la espalda) – el segundo castigo que me dejo traumado. En este tiempo no pude comunicarme con ink o dream, además que los bay guys han estado más tranquilos de lo usual pero bueno que se le va hacer.

Era un día normal en Japón en la UA me encontraba en clases de inglés por parte de P.M (Present Mic) estaba aburrido así que mire a la ventana mirando la ciudad aburrido pero P.M me hiso una pregunta la cual no escuche.

Izuku: que digo P.M sensei? – pregunte con confusión.

P.M: dime de cuál de estas 8 oraciones es la correcta – dijo para señalar la pizarra.

Izuku: la 6.

P.M: correcto joven dreemur – dijo para seguir con la clase mientras que yo solo suspire aburrido.

Izuku: (ojala pasara algo emocionante) – pensé con aburrimiento, pero puede notar que del cielo apareció un portal? Al fijarme bien pude ver como un rayo caía a la ciudad creando una gran explosión alarmando a todos pero en especial a mi esa explosión no era de un quirk sino era magia eso me alarmo.

P.M: rápido vayan a ponerse sus trajes de héroes y evacuen a los civiles – dijo el profesor para salir corriendo del salón seguido de los demás, yo me tele transporte al taller de apoyo.

Melissa: izuku que paso?!

Izuku: no lo sé con exactitud pero necesito mi traje de héroe ahora – dije para que mei me entregara un portafolio – gracias – dije para tele transportarme al vestidor de los hombre y ponerme rápido mi traje de héroe y salir del vestidor viendo como mis amigos apenas llegaron – dale esto a los chicos – dije a bakugou dándole varios comunicadores para que este asintiera para después tele transportarme a la entrada de la UA y sacar los látigos negros y moldearlos creando 2 alas y emprender vuelo a la ciudad.

Fin de la Narración.

Izuku se encontraba volando al lugar de la explosión, en el camino se encontró con hawks dándole un comunicador a él y a endeavor si lo llegara a ver, este descendió para empezar a evacuar a los civiles, en eso vio como un edificio abandonada iba a caer con muchos civiles alrededor, varios civiles cerraron los ojos esperando su muerte pero... no pasó nada abrieron los ojos y vieron que el edificio estaba siendo retenido por izuku quien lo estaba cargando impresionando a los civiles.

Izuku: que esperan de aquí!!! – Grito para que los civiles se alegaran lo suficiente para este crear una gran llamarada desintegrando aquel edificio – atención me escuchan – dijo por el comunicador esperando respuesta.

Todos: fuerte y claro – dijeron al unísono.

Izuku: bien hawks necesito que vueles sobre la ciudad para saber que causo este caos – dijo serio mientras con los látigos negros sacaba varios escombros sacando muchos civiles.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora