Temporada 2. Cap.4: El ataque a Undertale Y El comienzo del segundo Event X.

684 34 2
                                    

Narra izuku.

Ya ha pasado unas 3 semanas desde que comencé a entrenar a papyrus y undyne haciendo que sus estadísticas aumentaran un poco pero sobrepasando a asgore, algo que los sorprendió a todos, claro que frisk, chara y asriel quienes aumentaron increíblemente sus estadísticas haciendo que aumentara mi poder.

En ese tiempo pude utilizar el OFA pero solo el 75% ya que mi cuerpo aun no estaba completamente curado, ademas que puede utilizar el alma de Amabilidad dándole un ataque especial el cual puedo hacer cuchillos con ese rasgo pero son de ácido causando un gran daño a mi enemigo y si quiero puedo envenenarlo.

Pero bueno no se porque tengo el presentimiento que algo malo va a pasar muy pronto.

Fin de la narración.

Ya era de mañana izuku se encontraba despertando intento pararse pero no podía, al bajar la vista vio a chara y frisk en su pecho haciendo que este de un pequeño suspiro, para luego tratar de salir de allí moviendo poco a poco a las chicas, al cabo de unos minutos izuku pudo salir de su cama, luego dirigió su vista a la cama viendo a las chicas temblando un poco, así que las acobijo para seguido salir de su habitación.

Izuku: (como han entrado si había puesto una barrera?) - pensó confuso pero decidió ignorarlo, al llegar a la cocina comenzó hacer el desayuno de toda la familia dreemurr, así que decidió preparar algo simple unos deliciosos waffless con jarabe y chocolate con un poco de canela, tal olor despertó a todos para ver la mesa y izuku comiendo sus waffless – que esperan se van a enfriar – dijo volteándose para comer junto con los demás.

Salto de tiempo.

Ya había pasado todo el día reuniones aburridas, uno que otro idiota que no estaba de acuerdo que los monstruos estuvieran en la superficie, uno que otro entrenamiento de izuku junto con sus amigos.

En la casa de los dreemurr todos estaban en una reunión hablando hasta que de pronto se fue la luz, en ese momento alphys recibio una llamada de mettaton.

Alphys: mettaton que pasa...... aja.......... Espera como que dobles? - dijo con confusión pero izuku abrió los ojos como platos, rápidamente salio corriendo a gran velocidad a la ciudad, extrañando a todos – mettaton responde – dijo repitiendo la frase una y otra vez.

Frisk: hay que ir ayudar.

Papyrus: TODOS SÚBANSE AL AUTO – dijo el esqueleto para empezar a conducir mientras que frisk y chara sabían que izuku iba para la ciudad.

Con izuku.

Izuku: maldición si tan solo pudiera tele transportarme como lo hacia antes – dijo para tratar pero no funciono – tsk mierda no tengo otra opción – dijo para que de sus piernas salieran rayos verdes para desaparecer en un borrón de velocidad yendo hacia la dirección de tal poder.

(nota: izuku solo puede usar su tele transportación 5 veces a la semana)

Con mettaton.

Esta estaba muy herida, perdió su brazo izquierdo y su pierna derecha, muffet estaba gravemente lastimada ya que intento ayudar pero termino siendo inútil.

Mettaton: muffet cariño cuando lance la bomba vete lo mas rápido que puedas – dijo para que aparecieran varias bombas al rededor de las siluetas, pero las bombas fueron cortadas a la mitad, de un momento a el tiempo se detuvo, una de las siluetas apareció enfrente de mettaton dispuesto acabar con su vida, lanzando aquel ataque pero fue bloqueado por una barrera verde, la silueta por instinto salto para atrás evitando un corte de una espada de color verde.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora