Temporada.2, Cap.7: DUSTHERO (Parte 2)

311 8 1
                                    

Personaje hablando:
Izuku: bienvenidos a mi infierno especial.

Personaje pensando:
SS! Chara: (chocolate)

Personaje susurrando:
Sans: me siento orgulloso.

Personaje gritando:
Swap Papyrus: MI CIGARRILLOS.

Ataques:
Shouka: Elemental Determined Star

Acciones largas:
Endeavor: - lanza una gran llamarada en contra de touya -

Acciones cortas:
Aiwaza: [suspiro]

Alías:
<Bad Time>

Ubicación:
Underplayer (14:56 Pm)

Estadísticas.
«Nombre:###
Level: ###
Atk: ###
Def: ###
Hp: ###
L.O.V.E: ###»
-----------------------------------------------------------

Las explosiones y estruendos se escuchaba por toda la ciudad, los gritos de los civiles se escuchaba a kilómetros.

En la zona Oeste de la ciudad.

Killer y Asriel se encontraban intercambiando estocadas a gran velocidad cortando tanto escombros y edificios mientras su pelea avanzaba.

Una onda de aire hizo que los 2 se separaran mientras recuperaban el aliento, o bueno Asriel era quién esta exhausto.

Killer: eso es todo? - el monstruo se enojo y arremetió contra el asesino, el cual esquivo fácilmente - parece que te Cabra-aste - esto enojo aún más al monstruo.

Asriel: maldito - dio un salto para atrás y con sus espadas creo varias estrellas que se dirigieron contra el asesino.

Killer saco su cuchillo y lanzó varios cortes de determinación frenando algunos ataques y desvío los últimos creando grandes explosiones.

El asesino no dijo nada su expresión en su cara era de total seriedad sin decir nada, se abalanzo contra el monstruo nuevamente en un forcejeo de fuerza con sus armas, en la cual el asesino arraso contra el monstruo mandando lo a volar contra la pared de un edificio dejándolo aturdido, cosa que fue aprovechado por él, lanzó varios cuchillos de determinación que explotaron enfrente de Asriel derrumbando el edificio.

Rápidamente el asesino creo un Gaster Blaster que lo uso como escudo bloqueando una llamarada multicolor, dando un giro de 180º grados puso su cuchillo en forma vertical frenando un tajo horizontal del monstruo, quien salto para atrás creando múltiples estrellas las cuales fueron más rápidas que antes ocasionando que el asesino apenas pudiese esquivar aquel ataque.

sin que se diera cuenta el monstruo apareció detrás de killer, quien solo pudo agacharse perdiendo pequeños mechones de su cabezo, tomando impulso conecto un potente rodillazo a Asriel sacando-le el aire obligando al monstruo a inclinarse para adelante recibiendo un gancho rodeado de Determinación en la barbilla, la fuerza del ataque lo mando a volar atravesando varios edificios.

Killer sin dejarlo descansar se teletransporto sobre el monstruo conectando-le una doble patada en su espalda ocasionando que este se estrellase contra la azotea de un edificio y los pisos de este ocasionando que dicho edificio se viniese abajo enterrando a Asriel en los escombros.

Killer: ... - viendo por el rabillo de su ojo noto como Asriel estaba detrás del él con su espada dando un tajo diagonal, pero eso no fue lo que le llamo la atención sino el liquido rojo que tiene la espada, sintió algo caliente en su pecho dicha cosa se deslizaba por su pecho, acercando su mano al dicha cosa que no sabia que era vio que era sangre... su propia sangre.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora