Narro yo.
Despues de que los villanos atacaran interrumpiendo el festival deportivo y que la inocencia de izuku se diera a luz haciendo que todos sus "amigos" y "madre" se arrepintieran, izuku estaba inconsciente después de sobre esforzarse en su pelea contra tomura quien lo dejo exhausto, pasaron más de 1 semana y izuku no despertaba eso empezó a preocupar a todos en especial a 2 chicas y a eri, estos siempre los visitaban para ver si se despertaba pero nada.
Fin de la Narración.
Se podía ver/leer a izuku quien se estaba levantando después de recibir la paliza mental de parte de su abuela nana dejándolo a él y los portadores del OFA un poco traumados, este miro a su alrededor para después quitarse los aparatos que tenía haciendo que RG entrara rápidamente por el ruido para ver a izuku quien trataba de caminar.
Izuku: eh... hola RG – dijo pero recibió un golpe en la cabeza por el bastón/jeringa de la heroína – auch – se quejó del dolor del golpe.
RG: lo que hicisteis fue muy imprudente prácticamente tú y tus amigos el rubio y el peli rojo fueron los más heridos durante aquel ataque – dijo para darle otro golpe a izuku haciendo que se queje del dolor.
Izuku: de verdad lo lamento RG pero no tendrá algo de comer? – pregunto a lo cual esta asintió para salir de la habitación, después de unos minutos esta regreso con una bandeja de comida para dársela a izuku quien tenía estrellas en los ojos.
Izuku: gracias por la comida – dijo para empezar a comer – una pregunta cuánto tiempo estuve en cama? – pregunto con intriga.
RG: como unas 2 semanas y media – dijo para que izuku se quede en shock.
Izuku: tanto tiempo!!! – grito para ganarse otro golpe de RG.
RG: no grites con la boca llena – regaño a izuku mientras lo golpeaba varias veces.
Después de unos minutos izuku termino de comer para luego despedirse de RG tele transportándose en su habitación y ponerse el uniforme de la UA, el sabía que era un poco tarde pero quería ver a sus amigos, después de que se vistiera se tele transporto en la entrada del salón para luego tocar la puerta y esta se abriera dejando ver a aizawa, quien se impresiono que izuku haya despertado.
Izuku: heya aizawa-sensei – dijo con una pequeña sonrisa.
Aizawa: dreemur llegas tarde pero me alegró de que este bien – dijo al igual que izuku – buena suerte soportando a tus "compañeros" – le susurro a izuku quien asintió para luego entra viendo a sus estudiantes para después izuku entre ganándose las miradas de todos quienes estaban arrepentidos – bueno izuku ya te puedes ir a sentar – dijo recibiendo un asentimiento de este para que fuera a sentarse a su lugar detrás de shouka y al lado de jiro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionDescripción temporada 1. Izuku ex-Midoriya, traicionado por sus compañeros, maestros, héroes e ídolo por una prueba falsa, este será encerrado en la prisión «Tártaros» por aquellos crímenes que no cometió. Conociendo aquellas personas que le darán u...