Cap.4: La "Batalla" y Nuevos Enemigos.

3.9K 152 54
                                    

Vemos/leemos en el campo de batalla un grupo estaban confiados de poder ganarle al albino con mechones verdes, pero notaron que este estaba tranquila mientras tenía las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras tenía los ojos cerrados, ya estaban listos para al "inútil" pero shouka aunque no lo demostrara estaba preocupada por lo que le podían hacer a su pareja pero ella no iba ayudar por ella izuku los puede matar por lo que le han hecho, pero vieron al director nezu con un micrófono.

Nezu: bueno que ya saben esta es una batalla amistosa pueden usar sus quirks pero no matar... sin más empiecen – dijo para que se sonara una alarma, iban avanzar y vieron que izuku empezó a cantar?

Izuku: saben es un día hermoso allá afuera... los pájaros cantan... los flores florense... pero días como estos mocosos como ustedes... deberían arder en el infierno – dijo lo último con voz de ultratumba asustando a muchos incluido bakugou excepto shouka – pero saben en esta "batalla"... son bienvenidos a mi infierno especia – dijo con una sonrisa un poco psicópata asustando aún más a todos, pero bakugou fue el primero en salir del trance para abalanzarse contra izuku lazándole una explosión con el ofa dándole de lleno a izuku pensando que le gano.

Bakugou: jajajaja ni siquiera aguantaste eso jajajaja solo eres un inútil quirkless que va a morir h – no termino de hablar por un golpe en quijada por un hueso para que izuku aparezca arriba dándole un golpe de martillo con su pirokinesis pero antes de que se estampara contra el suelo un hueso salió del suelo dándole en la cara fracturándole la nariz para que izuku aparezca frente de el con un puño cargado con valentía dándole en el abdomen saliendo de la nube de humo mandándolo contra la pared quedando "inconsciente" cuando se disipo el humo se pudo ver a izuku sin ningún rasguño o quemadura con una mirada tranquila.

Lida: maldito te mataremos esta vez – dijo para lanzarse contra izuku para tirarle una patada pero este la esquiva como si nada para esquivar bolas de ácido, laser, bolas de cañón, disparos de electricidad, ondas de sonidos, pero este los esquiva como si nada para que con los ojos cerrados le dé un golpe en la cara a sato sacándole un diente para dar una patada tooru que le quería atacar por la espalda, para después este salte unos metros para atrás mientras aún tenía los ojos cerrados con una sonrisa tranquila, enojando a todos excepto shouka porque él se lo estaba jugando con ellos.

Izuku: saben me decepcionan solo son unos niños creyendo que me pueden ganar sí que son patéticos – dijo tranquilo aun con los ojos cerrados enojando a todos – pero bueno esto se acabó – dijo para abrir sus ojos para luego ser rodeado por fuego verde impresionando a todos por el quirk que izuku tenía.

Con los Héroes Profesionales.

AM: cómo es posible que tenga ese quirk! Debe ser obra de AFO! – dijo este enojado.

Nezu: en realidad AM ese es su quirk de nacimiento – dijo ganándose las miradas de todos menos de endeavor, hawks y aizawa que estaba informado de sus "quirks" – pero antes de que digas algo AM resulta que el quirk del joven dreemur es pirokinesis pero este era tan débil que ni siquiera lo detectaron pero con la ayudo del ofa lo potencio y solo necesitaba un sentimiento de ira y en el tártaros lo despertó – termino de explicar a todos – pero – llamando la atención de todos de nuevos – también despertó otro en el cual vamos a ver si lo usa en la batalla aunque le veo innecesario.

AM: aun así le voy hacer preguntas – dijo pero un hueso le rozo su mejilla alertando a todos.

Nezu: como que te escucho jajaja un movimiento en falso AM y te matara – dijo este tranquilo para que todos miren la dirección de izuku que estaba viendo a AM liberando un poco de su instinto asesino asuntando a todos pero más a AM.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora