Cap.10: Comienzo del Festival Deportivo y La Inocencia de un "Villano" Parte 4

1.2K 61 8
                                    

Narra Izuku.

Después de que los chicos se fueran me quede frente a frente contra tomura quien estaba levitando en el aire mientras que tenía una sonrisa psicópata.

Tomura: listo para morir – me dijo con una sonrisa psicópata y orgullosa.

Izuku: más bien estas listo para pasar un mal rato – dije para lanzarme contra él así iniciando nuestros combate.

Fin de la Narración.

(Pongan la música de arriba)

Izuku y Tomura aparecieron en medio de la arena chocando sus puños creando una fuerte onda de aire mientras que abajo se forma un pequeño cráter, para luego desaparecer en borrones de velocidad mientras creaban ondas de aire por cada impacto de sus golpes, tomura de un movimiento rápido creo un guante de Valentía dándole un fuerte golpe a izuku en las costillas haciendo que escupa sangre para luego agarrarlo con látigos de Paciencia para empezar a girar sobre su eje haciendo que izuku se maree un poco para después estrellarlo contra el suelo creando un gran cráter y una cortina de humo de la cual barias bolas de fuego fueron a impactar contra tomura, pero este se defendió con una barrare de Amabilidad soportando el ataque pero izuku apareció detrás de el con 2 pistolas de Justicia empezando a dispar mientras que tomura las esquivaba sin problemas, pero en un descuido de este izuku apareció enfrente de él con el puño cubierto de fuego y rayos verdes del OFA al 100% dándole de lleno en la cara mandándolo contra las gradas del estadio.

Tomura: je eso apenas lo sentí – dijo para escupir un poco de sangre.

Izuku: lo mismo digo tomura – dijo para después ver sus estadísticas.

Izuku Dreemur.

Lv: 55.

Hp: 4900/5000.

Atk: 2000.

Def: 1000.

L.O.V.E: 0.

Tomura Shigaraki (Tenko Shimura)

Lv: 55.

Hp: 4350/5000.

Atk: 2000.

Def: 1000.

L.O.V.E: 21.

Izuku: vaya tenemos el mismo nivel – dijo mirando a tomura.

Tomura: menos charla y más acción – dijo mientras que con sus manos creaba cuchillas de metal.

Izuku: hace un hermoso día acá afuera – dijo cerrando los ojos – los pájaros cantan – dijo para ser rodeado de fuego – las flores florecen – dijo mientras era rodeado de rayos verdes y rojos – en días como estos – dijo para que donde estaba comenzara a agrietarse – villanos como tú – dijo para señalarlo con su dedo mientras abría los ojos de golpe teniendo un esclerótica mientras que fuego rojo, azul, anaranjado y verde salía de estos – Deberían arder en el Infierno – dijo con voz demonice asustando un poco a tomura.

Tomura: así que te vas a poner serio eh – dijo con un tono divertido – Potenciador x20, Súper Fuerza x15, Regeneración x27, Súper Velocidad x40 – dijo con una sonrisa psicópata mientras que sus músculos aumentaban.

Izuku y Tomura: preparado... - dijeron mientras se ponían en pose de combate – YA! – gritaron para desaparecer en un borrón de velocidad y aparecer en medio de la arena chocando puño haciendo que el estadio se venga abajo creando un gran cráter debajo de ellos.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora