Narra Bakugou.
Después de que ese maldito me lanzara atravesando las paredes saliendo del estadio me reincorpore, para caer de pie y ver que estaba en el estacionamiento con varios civiles alrededor, para después escuche una explosión y vi a nine el cual explotaba los autos con las personas adentro eso me enfureció mucho que sin pensarlo 2 veces me lance contra él.
Fin de la Narración.
Bakugou apareció enfrente de nine lanzándole una gran explosión pero nine se protegió con un escudo de fuerza que no pudo resistir aquella explosión impresionando a nine.
Nine: veo que te hiciste más fuerte mocoso – dijo para lanzar varios rayos de energía los cuales eran esquivados por bakugou de manera ágil – pero perderás ante mi poder – dijo para lanzar varias cierras las cuales bakugou desviaba con sus explosiones.
Bakugou: si claro a tu poder – dijo con sarcasmo mientras que le lanzaba una patada a las costillas a nine quien se protegió para después agarrarle la pierna, pero bakugou creo una pistola de Justicia disparándole a nine el cual tuvo que soltar la pierna de bakugou para esquivar el disparo – la diferencia de poder entre tú y yo es que yo ne necesito absorber las almas humanas para ser más poderoso – dijo con burla molestando a nine.
Nine: maldito – dijo molesto para después de su espalda emergieran 2 cabezas de dragón metálicos azules pero bakugou invoco sus guantes de Valentía, para después darle un fuerte golpe a las cabezas de dragón detrayendo las para después tomar distancia.
Bakugou: Explosive Submachine Gun – dijo para que con el alma de Justicia invocar una metralleta – te presento a mi amiguita – dijo para comenzar a disparar a nine el cual creo una barrera de fuerza con el alma de Amabilidad que apenas resistió el ataque de bakugou.
Nine: (como ese mocoso tiene tanto poder si la última vez que nos enfrentamos tubo ayuda del otro) – pensó con molestia.
Bakugou: sabes tanto tu como los otros 2 tienen una desventaja – dijo llamando la atención de nine – ustedes no se tomaron el tiempo de entrenar el uso de la magia y eso los agota por ejemplo mira el alma de Amabilidad – dijo para que nine viera el corazón de color verde notando que estaba agrietado impresionándolo.
Nine: pero que carajos?! – dijo impresionado/alarmado.
Bakugou: por no haber entrenado esos poderes y no sabes cómo usarlos haces que esa alma se sobres fuerce en aguantar ataques de tal magnitud como mi ataque – explico alarmando a nine – pero bueno... prepárate para perder – dijo para salir disparado hacia nine con sus explosiones empezando un intercambio de golpe el cual bakugou tenía la ventaja por tener más experiencia cuerpo a cuerpo, pero en un descuido de este nine le asestó un golpe con el guante de Valentía haciendo que bakugou saliera disparado para que una cabeza de dragón lo atrape para después estrellarlo contra el piso para que el dragón brille de anaranjado alarmando a Bakugou– (oh shit) – pensó para que una gran explosión alarmando a las personas – (mierda eso dolió) – pensó para ver a nine que empezó a girar en su propio eje alarmándolo – (oh mierda eso no, si no hago algo los civiles saldrán heridos) – pensó para lanzarse contra nine.
Nine: te tengo – dijo confundiendo a bakugou para que este fuera sujetado por varios látigos celestes impidiendo que se pueda mover, para después recibir varios disparos, cortes y explosiones dejándolo herido para que este caiga al suelo de rodilla mientras mucha sangre caía al suelo – bueno tengo que acabar con esto – dijo para que los látigos celestes lo lancen varios metros del suelo para que arriba de bakugou aparezcan varias cierras azul oscura/morada y abajo con varias pistolas amarillas y moradas, dándole de lleno creando otra gran explosión para que una cabeza de dragón lo atrape para azotarlo contra el suelo para que otras 3 cabezas aparezcan y empiecen a brillar de amarillo para disparar un gran rayo, pero bakugou creo una barrera de Determinación que fue traspasada fácilmente por el rayo dándole de lleno haciendo otra explosión, al dispersarse el humo se vio a bakugou en el piso boca abajo con un gran charco de sangre debajo de él – al parecer ya te moriste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionDescripción temporada 1. Izuku ex-Midoriya, traicionado por sus compañeros, maestros, héroes e ídolo por una prueba falsa, este será encerrado en la prisión «Tártaros» por aquellos crímenes que no cometió. Conociendo aquellas personas que le darán u...