Cap.2: Entrenamiento en el Tártaros y Reencuentro Familiar.

4.6K 174 137
                                    

Vemos/leemos a un peliverde que se estaba despertando después de su entrenamiento con los que consideraba hermanos, para ver cómo alguien conocido para él lo venía a "visitar"

Izuku: hola muscular cuanto tiempo.

Muscular: hola mocoso por fin puedo matarte sabiendo que estas encadenado eso lo hará más fácil.

Izuku: y quien dijo que estoy encadenado – dijo para romper las cadenas con su fuerza bruta – y no utilice mi quik.

Muscular: como hiciste eso, se suponía que te quitaron tu quirk – dijo asombrado para después poner una sonrisa psicópata – esto está mucho mejor para mí, así puedo pelear y después matarte.

Izuku: ok pero tomate-lo con calma – dijo para que muscular se lance hacia él, pero izuku esquiva sus ataques fácilmente haciendo enojar a muscular pues no lo estaba cansando – sabes te has vuelto débil pensé que entrenaste para "matarme" – dijo esto con burla haciendo que muscular atacara a lo loco, para después izuku aparecer y dándole un rodillazo en la quijada haciendo que muscular callera de espalda para ser empalado por huesos azules – será mejor que no te muevas si no vas a sentir el infierno con eso – pero muscular no hiso caso se movió para sentir un dolor que hiso que quedara inconsciente – le dije pero no me hiso caso... ahora que quieres Stain.

Stain: tú que crees vengo a matarte jugaste con mi sentido de justicia.

Izuku: a ver stain tu siendo inteligente no te diste cuenta.

Stain: de qué?

Izuku: piénsalo un video llega de la nada donde "estoy" entregando información a la liga pero no solo eso sino que eso fue en un callejón donde habían cámaras... no crees que la liga tenía planeado inculparme para tener el camino libre porque me ven como una amenaza?

Stain: si lo pones así no puedo encontrar una falla y que vas a hacer?

Izuku: bueno entrenar para hacerme más fuerte en cuerpo a cuerpo y tal vez tenga que practicar para manejar mejor mis espadas – dijo para invocar un hueso como espada.

Stain: bueno en cuerpo a cuerpo ya lo tienes solo tienes que entrenar tu cuerpo y lo de las espadas te puedo ayudar que dices?

Izuku: hablas en serio?

Stain: si lo usas para ser un héroe que no sea por fama o dinero te entreno.

Izuku: trato... bueno que hora es?

Stain: son como... espera – dijo para ir a la celda de otro preso dejándolo cerca de la muerte, regresando con un reloj – son las 09:57 pm.

Izuku: y tuviste que dejarlo al borde de la muerte – dijo con cara chibi viendo al preso.

Stain: si pero mañana comenzamos con el entrenamiento ok? – dijo para recibir un asentimiento del peliverde.

Salto de Tiemmpo (dia siguiente)

Izuku se estaba despertando viendo que era hora de entrenar y se le hiso un poco difícil pues tener la personalidad de 3 flojos no te ayuda mucho, así pasaron los dios que se convirtieron en semanas y tuvo una visita que lo sorprendió.

Flash Back.

Izuku se encontraba durmiendo pero un guardia le dijo que alguien lo viene a visitar, eso lo extraño ya que nadie lo visitaba aparte de la liga de villanos para sacarle información pero nunca lo dijo, vio en la entrada de su celda al director Nezu, Endeavor, hawks y el oficial Naomasa Tsukauchi.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora