Cap.6: Nuevos Reclutas y el Entrenamiento.

2.1K 94 85
                                    

Hola a todos antes de empezar voy a quitar a epic!chara del harem y voy a poner a Chara de Undertale, no es que epic!Sans me esté amenazando ahorita con un Big Gaster Blaster y con un Ricardo Milos preparándose para la cumbia no esta fue "mi decisión" así que sin más que decir empecemos.

Yo: bueno te puedes ir ya que tu chara no está en el harem y por favor llévate a ese marico de aquí – dije apuntando a Ricardo milos.

EpicSans37: nop te jodes >:v – dijo para irse en un portal dejándome con el marico quien se empezó acercar.

Yo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la charla con nezu de lo ocurrido izuku fue a buscar a las personas que confiaba para ayudarle contra las futuras amenazas que se enfrentará su Au.

Izuku: bueno hay que esperar a que lleguen – dijo para que de la nada comer un chocolate.

Shouka: izu-kun creo que podemos buscar a alguien más porque no seriamos suficientes – dijo mirando a su novio quien se puso a pensar.

Izuku: tengo a uno en mente y dudo que me haya traicionado – dijo para agarrar de la mano a shouka y tele transportarse a cursos generales para tocar la puerta y escuchar un "pase", y entra para ver a la profesor Cementoss – disculpe cementoss sensei necesito a hitoshi shinsou – dijo para que todos miren a shinsou.

Shinsou: disculpa pero quién eres?

Izuku: que no me recuerdas desde el festival deportivo? – Dijo para que shinsou abriera los ojos pues allí estaba su primer amigo quien le dijo que puede ser un héroe con su quirk – ven necesito decirte algo importante – dijo para salir seguido de shinsou para luego tele transportarse con shouka y shinsou en el tejado de la UA.

Shinsou: y para que me quieres midoriya?

Izuku: 1 no soy un midoriya ahora soy izuku dreemurr, 2 que necesito tu ayuda pues se acerca un gran peligro para nuestro mundo – dijo impactando a shinsou.

Shinsou: debes estar jodiendo no? – pregunto nervioso.

Shouka: lamentablemente no pero necesitamos tu ayuda pues hay un grupo de "villanos" por así decirlo ellos quieren matar a izuku y después destruir nuestro mundo o Au que sería siendo nuestra línea de tiempo alterna.

Shinsou: pero que puedo hacer yo?

Izuku: si tengo entendido fuiste entrenado por aizawa sensei no? – pregunto recibiendo un asentimiento – bueno él va estar combatiendo con nosotros y otros amigos – dijo mirando el atardecer junto shouka mientras que shinsou solo veía la apuesta del sol – si no ganamos esta lucha no podremos proteger cosas hermosas como este atardecer y nuestras familias – dijo mirando a shouka – así que dices quieres ayudarnos en esta lucha – dijo extendiendo su mano a shinsou, quien sonrió para extender su mano aceptando la propuesta.

Shinsou: protegeré nuestro Au o mundo incluso si tengo que dar mi vida en ello – dijo determinado sacándole una sonrisa izuku y shouka.

Izuku: bien ahora hay que esperar que vengan los antiguos 3 grandes – dijo para tele transportarse de allí junto con shouka y shinsou, para luego estos tomar caminos separados, izuku y shouka iban a sus dormitorios para preparar sus maletas, para luego cenar e irse a dormir.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora