Temporada 2. Cap.5: Sentimientos y Comienza el Primer Ataque a X.

433 20 12
                                    

Nos encontramos en un lugar oscuro solo quedaba un pedazo del último corredor, el cual estaba en ruinas, allí se encontraba nuestro prota junto con sus amigos del Au original Undertale quienes terminaron inconscientes debido al viaje y no están acostumbrados a viajar entre Aus, enfrente de ellos estaban 2 izuku's.

Izuku: muy bien y quienes son ustedes?

Epic.Izuku: bueno bruh somos tu solo que somos tus versiones alternas – explico mientras comía una galleta de chocolate – soy Epic! Izuku bruh el más sensual de todos – dijo haciendo una pose jojo sacando le gotas de sudor a todos.

Color.Izuku: yo soy Color! Izuku y pues bienvenidos a mi Au – dijo tranquilo pero triste al final.

Izuku: que fue lo que paso aquí – viendo el lugar.

Color.Izuku: eso es algo fácil de explicar Bad Time – baja su mirada – yo no pude contra ellos y terminaron destruyendo mi casa, solo quedo yo debido que mis compañeros antes de morir me dieron sus almas y bueno por eso estoy así.

Izuku: yo... vaya.

Color.Izuku: no digas nada se que falle en proteger mi Au y yo jure que acabaría con X gaster para que su sacrificio no fueran en vano.

Izuku: y que vas hacer cuando termine todo esto?

Color.Izuku: fácil.... Simplemente me suicidare ya que ese es mi objetivo – dijo con una mirada triste pero estaba decidido de cumplir su objetivo y así morir sin arrepentimientos.

Izuku: oigan y a ellos que les paso? - pregunto viendo a sus amigos inconscientes en el suelo.

Epi.Izuku: eso se debe que sus cuerpos no están acostumbrados a viajar por Aus a diferencia de nosotros bruh.

Izuku: en pocas palabras se desmayaron por el mareo.

Epic.Izuku: sip – termina de comerse su bolsa de galletas – te dejaremos en Undertale para que descanses mañana vamos a una reunión para hablar con los demás izuku's y comenzar el contraataque – dijo serio recibiendo un asentimiento de Izuku Bad Time y se creara un portal por el cual paso con sus amigos dejando a epic! Y Color! Allí – bueno bruh si necesitas algo puedes ir a mi Au al menos para que comas algo.

Color.Izuku: si no te preocupes – vio como se fue para luego el acostarse en el piso y dormir – de verdad lo siento chicos por ser tan débil – fue lo último que le dijo a la nada cayendo en las brazos de morfeo.

En Undertale.

Vemos a izuku sentado en el sofa de la casa de los dreemurrs después de haber dejado a sus amigos en sus respectivas casa o habitaciones, la imagen del Au de Color! Izuku lo había puesto nervioso, puesto que si X Gaster iba a su mundo nadie lo podría parar por lo fuerte que es, esa y más pensamientos similares pasaban por su cabeza hasta que sintió que alguien lo toco en el hombro, se giro viendo unos ojos carmesís, esta era chara que se levanto para tomar agua y al ver a izuku, fue haber que pasaba con él.

Izuku: Chara que haces aquí no deberías estar durmiendo?

Chara: solamente vine a buscar agua y te encuentro a ti en el sofa despierto a la mitad de la noche – se sienta a su lado – y que te tiene tan preocupado?

Izuku: esos sujetos quienes nos atacaron eran muy fuertes no? - chara asiente ante lo dicho con un poco de confusión – ellos pudieron haberme matado en especial esa versión alterna de frisk – se toca donde X frisk le había lanzado aquel rayo – ese ataque fue lo suficientemente poderoso como para bajar mi Hp un 75% si no hubiera cubierto mi cuerpo por una fina capa/escudo de amabilidad..................................

Chara: estarías muerto no? - pregunto viendo que izuku asintió – no te preocupes era la persona más fuerte que conozco – lo agarra del cuello para que se miren a los ojos – siempre puedes contar con nosotros en situaciones como está, ademas que...

Izuku: ademas que chara? - pregunto confundido mirando a chara la cuál en un movimiento rápido tumbo a izuku al sofa quedando sobre él – ch-chara – el sonrojo que se formo en su cara era evidente algo que hizo que chara sonriera de cierta forma linda, está sin más se acerco a la cara de izuku y lo beso con amor, el albino con mechones verdes se sonrojo aun más pero luego de unos segundos correspondió el beso, para que ambos se separaran por la falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva.

Chara: se que tienes 2 novias donde vienes y la verdad no me importaría compartirte con ellas y frisk.

Izuku: si espera......... frisk?

Chara: ella al igual que yo está enamorada de ti pero ya que es un poco tímida – dijo recordando ciertos eventos que frisk demostró su timidez.

Izuku: bueno no tengo problema en aceptarlas puesto que yo también siento lo mismo por ustedes con el tiempo que hemos pasado juntos – dijo dandole un pequeño beso a chara – bueno me voy a dormir quieres venir – la castaña asintió y este la carga de manera nupcial para que ambos puedan dormir juntos.

Salto de tiempo (8 horas)

eran las 10:05 Am izuku ya había empacado en su mochila vendas, comida de toriel, y sobretodo sus armas que fabrico con ayuda de alphys, dejo unas cartas en su mesa de noche para que un portal se abriera dejando ver a Color! Izuku, ambos no dijeron nada y se fueron dejando la habitación completamente sola.

En ColorHero (Au de Color!Izuku)

Cuando estos 2 llegaron vieron que los estaban esperando quienes serían parte de la resistencia contra X

(Nota: a izuku lo nombrare como Bad Time que hace énfasis al Bad Time Trio, para que no se confundan)

Bad Time Izuku: esperen ustedes no son?

Dust Izuku: hace mucho que no nos vemos bastardo – dijo mirando a Bad Time con cierto enojo tras haberlo derrotado 2 veces.

Horror: hola – dijo mientras tenía un brazo para que este le diera una mordida arrancando la carne, esto provoco un poco de nauseas a los presentes.

Bad Time Izuku: entonces yo me estuve enfrentando a mis versiones alternas? - viendo a los Bad Guys.

Nightmare Izuku: si y ya acabemos con esto – dijo tirando un dispositivo el cual mostró un holograma de él equipo de X Gaster.

Error Izuku: nos vamos a dividir en grupos para abarcar más terreno en esta guerra... un ejemplo sería After Izuku e Ink Izuku, el segundo es un niño que acaba de cumplir 8 años pero solo podemos entrenarlo para que se pueda viajar a través de los Aus y que After lo cuide y lo entrene – After asintió ante lo dicho por error – Nightmare y yo nos quedaremos en la esfera de garabatos así podemos ver que Aus están atacando y actuar rápido – hace que aparezca el nombre de un Au siendo "EPICHERO" - Epic tú iras a respaldar a tu Au que esta apunto de ser atacado por X Undyne – el mencionado se fue en un portal a su Au rápidamente – para el Murder Time Trio y Color! – viendo a los mencionados – tienen que ir donde esta actualmente Dust! Disbelief Asriel, Dust! Disbelief Papyrus y Dusttrust Sans – aparece el nombre del Au que tienen que ir siendo "DUSTHERO" - para Bird, Seraphim, Angel y Outer tienen que ir a UNDERPLAYER, si nuestras suposiciones son ciertas X gaster la va a querer en su equipo por su poder – los 4 asintieron y se fueron por un portal – para Cross quiero que vayas a OVERTALE, aquel bufón esta en ese Au causando un gran dolor de cabeza al sans de ese Au – el mencionado no dijo nada y con su cuchillo creo un portal yendo hacía dicho Au – y tú Bad Time vas a ir a UNDERFELL se dice que allí se encuentran 1 sans junto con una humana siendo controlada – se le acerca y le da un collar – eso ara que la humana ya no sea controlada por él – pone su mano en la cabeza de Bad Time para que una pequeña luz se haga presente, al cabo de unos segundos aquella luz seso – te acabo de desbloquear la habilidad de viajar a través de los Aus y actualmente conoces unos 25 entre ellos están "Undertale", "Underfell", "Underswap" y tu Au "Herotale" - se voltea para irse con Nightmare – te deseo suerte y no cometas y fucking suicidio – se va de allí dejando solo a Bad Time, quien se quedo procesando la información y el como viajar por diferentes Aus, este sin más fue a hacer su misión dejando aquel lugar vació.

Fin del Cap.

Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora