Ya pasaron varias semanas que fueron tranquilas en la casa Todoroki donde todos la pasaron bien y Shouka y Izuku se hacían más cercano, aparte de que este entrenaba el dominio del OFA el cual su límite es del 150% y evoluciono su quirk de fuego haciendo que sea azul y perfecciono su magia combinándola con su quirk de fuego haciendo ha siendo que sean más letales mientras entrenaba ayudaba a eri con su quirk para que no tenga miedo en usarlo, pero lo que no se esperaba fue lo que li dijo Natsuo.
Natsuo: oye izuku - dijo llamando la atención de este – tú tienes unos quirks increíbles pero cómo es posible que tengas 3? – pregunto haciendo que todos menos enji tengan dudas.
Izuku: bueno en realidad tengo solo 2 quirks – dijo este extrañando a todos.
Fuyumi: pero izuku y los huesos que tú invocas junto con esas calaveras no son tu quirk?
Izuku: bueno... no soy bueno explicando esto... - dijo este pensativo hasta que se le vino una idea – eri – dijo llamando la atención de su hija – me prestas un poco de pintura?
Eri: ok? – dijo para ver como su padre se iba corriendo regresando con un poco de pintura.
Enji: (creo que va a llamar a ese esqueleto Ink) – pensó este quien era el que entendía.
Izuku: ok... madre no te enojes por esto ok? – Dijo recibiendo un asentimiento para tirar la pintura en el suelo extrañando a todos – Ink saco de huesos ven para acá – dijo al charco de pintura extrañando a un más a su familia, cuando shouka iba hablar el charco de pintura empezó a brillar para salir un esqueleto con una ropa de pintor.
Ink: he? – dijo mirando a todos lados para ver quien lo llamo hasta ver a un joven albino con mechones verdes y ojos rojos – y tú quién eres?
Izuku: soy Izuku Dreemur mucho gusto Ink guardian de los Aus – dijo este tranquilo impresionando a ink, pero su familia salió del shock y lo único que dijeron fue.
Todos-Enji: EHHHH.
Fuyumi: pero como ese esqueleto habla?!
Natsuo: eso que importa lo que importa es de cómo está vivo?!
Izuku: emmm... chicos – dijo llamando la atención de su familia – él es Ink Skeleton él es por así decirlo un dios para los multiversos – dijo este con simpleza impresionando aún más a su familia.
Shouka: un dios?!
Ink: bueno... - dijo este llamando la atención de todos – como sabes quién soy y mi deberes como guardián de los Aus? – dijo este serio.
Izuku: bueno me lo conto Sans el original – dijo este tranquilo impactando a ink porque sabe que el murió, cuando izuku vio eso hablo – yo soy la reencarnación del equipo Bad Time Trio.
Ink: espera la reencarnación de ellos? – dijo este impactado – a ver me puedes mostrar tus poderes – dijo para recibir un asentimiento para ir afuera con su familia.
Izuku: ok empecemos – dijo para encender su dos ojos haciendo parecer que salía fuego de ellos con colores como rojo, azul y anaranjado, para después invocar huesos que fueron hacia ink quien los esquivo rápido para luego saltar de ver como varios huesos azules salieron del suelo pero no conto que izuku lo esperaba con un cuchillo rojo para darle una estocada la cual esquivo para contratacar con un Gaster Blaster hecho de tinta que le dio de lleno a izuku haciendo una cortina de humo, para ver que un Gaster Blaster dispara haciendo que lo esquive pero no conto de que izuku este arriba de el lazándole una patada con fuego que lo mando de lleno contra el suelo para después ver como huesos azules lo atravesaron impidiendo que se moviera para hacer su ataque final dragon trees of destruction que era una Gaster Blaster con forma de un dragón fusionado con su quirk lo que lo hacía ver imponente – te rindes porque si no esto te matara – dijo serio mirando a ink en el suelo con una sonrisa mientras agachaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionDescripción temporada 1. Izuku ex-Midoriya, traicionado por sus compañeros, maestros, héroes e ídolo por una prueba falsa, este será encerrado en la prisión «Tártaros» por aquellos crímenes que no cometió. Conociendo aquellas personas que le darán u...