El primer vistazo

856 41 4
                                    


Feliz año nuevo, sin más dilación sigamos con la historia.


Colette se había quedado a contemplar esa sombra. La sombra no parecía tener intenciones de moverse, pero Colette no pudo reconocerlo demasiado bien, la luz de la luna le hacía daños a sus frágiles ojos negros, en especial el que suele tener tapado. La chica no dudó más y decidió que era una buena idea entrar a su casa. Sabia que la  silueta no se iba a ir, o eso creía ella. En cuanto cerro la puerta de su casa el chico de el tejado se percató, y se puso en modo alerta. El chico no quería nada malo para nadie, pero siempre pone a sí mismo como prioridad. Colette casi no podía mantenerse en pié, estaba muy cansada, pero quería saber quién era la silueta sobre su tejado. Con las pocas fuerzas que le quedaban la brawler consiguió subir al segundo piso y bajar la escalerilla que llevaba al tejado. Lentamente subía la antigua y poco convencional  escalera de palo. El chico estaba alerta, especialmente de la trampilla de la casa. No quería ser raptado o golpeado. De repente Colette levanto la trampilla y Edgar la golpeo en la cara con su bufanda. El susto de Edgar fue impresionante al ver que le había pegado a una chica la cual simplemente salía a ver la luna. Edgar estaba extremadamente preocupado, pero decidió salir corriendo, no sin antes comprobar que la chica seguía respirando. Le había dado tan fuerte y ella estaba tan cansada que se quedó dormida al instante. Edgar con todo el pánico no se dio cuenta de quien era y había salido corriendo para encontrar a supercell y que le dijera cuál era su casa. 

Edgar: (donde estas supercell, te necesito ahora)

Edgar: Ha mírale si está allí.

Supercell: si Edgar, que necesitas

Edgar: las llaves de mi casa. 

Supercell: por si no lo sabes vas a tener que compartir casa, de hecho me han dicho que tu vas a tener que trabajar en la tienda de regalos, no?

Edgar: Si, yo pedí el trabajo.

Supercell: Bueno, pues para que te vallas acostumbrando con tu compañera de trabajo.

Edgar: Compañera?

Supercell: sí, compañera.

Edgar: Bueno cuál es la dirección y las llaves. 

Supercell: las llaves las tiene tu compañera, esta es la dirección. Ella te guiará hasta el trabajo. 

Edgar: bueno, gracias.

Edgar decide ir a la casa de su nueva compañera, sin mucho preámbulo. Decide que seria mas rápido por los tejados por lo que le dice a su bufanda que le ayude. Cuando se quiere dar cuenta esta saltando por los aires entre tejados mirando las direcciones de las casas de en frente. Cuando llega a la casa sus temores se amplifican, y ve cómo su compañera es la chica a la cual le pego antes. La mira de reojo para ver cómo es fisicamente. Se da cuenta de su error ya que la chavala tenia medio abierta la camisa y Edgar no quería sentirse pervertido. Simplemente decidió entrar en la casa con ella y meterla en su cama bien arropada. Cuando terminó de acostarla, vio su cara, la cara era medianamente normal y su blanco cabello le caía tendido sobre una de las mitades. También divisó un diario, diario que le resultó muy familiar. Tenia una cerradura y muchas pegatinas sobre la portada. Edgar no quiso leer nada ni husmear más en el cuarto de una chica que no conocía. Decidió cerrar la puerta y irse a dormir, como todas las puertas estaban cerradas Edgar tuvo que coger una manta de el salon y dormir en el sofa, que por suerte era cómodo.

Un amor obsesivo EdgarxColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora