Sueños de lujuria

297 16 1
                                    


Colette

El dolor que siento es extremo, no hay más. Yo y Edgar llevamos alrededor de 3 meses siendo novios. Es algo raro trabajar con tu novio, pero estoy segura de que también es raro para él. No se bien qué es lo que me pasa pero sigo teniendo miedo, cuando estoy con el me siento feliz y no noto esa sensación, pero cada vez que me deja sola aunque sea una hora algo se enciende dentro de mi. Una llama negra, una llama que destruye mi interior. El doctor borro la mayoría de los recuerdos que tenia del sueño que tuve con Edgar para salvarlo, dijo que era por mí bien, pero no puedo quitarme una imagen de la cabeza, es borrosa y no la distingo bien. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Edgar

Llevamos 3 meses como novios, y han sido maravillosos. Solo temo que Colette esté escondiendo sus miedos y preocupaciones. Sí las retiene acabará como yo, pero peor. Tiene una cordura frágil y puede ser muy reservada para ciertas cosas. Debería llamar a alguna de sus amigas para que hable con ella. Yo solo le doy apollo y cada dia la veo más distraída. Espero que no pase nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Edgar estaba en el salon de la casa, colette en la habitation. No la había oido hablar desde hace ya mucho y eso era raro en ella.  Edgar decide subir, se encuentra a colette dormida, aunque no parecía estar bien. Estaba echa una bola y parecía temblar. "Estará teniendo una pesadilla" penso Edgar y en efecto eso mismo estaba teniendo Colette. La pesadilla no involucraba daño fisico a ninguno de los dos.

 De echo era todo lo contrario. Durante la ausencia de Edgar, Colette tuvo que rellenar el vacío que este dejó, y parte de este lo llenó de lujuria, una lujuria incontrolable hacia su amado amigo. El sueño era feliz, eran ellos dos, haciendo el delicioso solos en su casa, el sueño reflejaba posiciones deseadas, fetiches, y sexo. Ella no se cansaba, el corazón seguía con el sueño, pero su culpa y miedos pronto golpearían el sueño. 

En un abrir y cerrar de ojos la habitación vacía de Colette y Edgar empezó a llenarse, entraban por la puerta, ella no podia parar, seguía con sus fetiches y lujurias, pero conocidos seguían entrando a la habitación. Los padres de ambos, los familiares, los brawlers, completos desconocidos que por alguna razón parecían familiares. Los observaban, cuchicheaban de forma silenciosa, ella no podia parar el sueño aunque lo intentase con todas sus fuerzas. Ella seguía con Edgar.

 Pero al final algo pasa, Edgar deja de jugar con ella y se aleja lentamente hacia la puerta, ella lo persigue aunque no quiera, las miradas de la multitud seguía centrada en ella y su cuerpo. Tras pasar la puerta encuentra algo que desearía su mente no hubiese soñado. 

Edgar estaba con Bibi y Amber haciendo el delicioso ella miraba sin poder hacer nada, intentaba separarlos, pero una capa parecida a plastico separaba la cama de ella. Les gritaba, pero se ahogaba en sus gritos y no conseguía transmitir ningún mensaje. Estaba arrodillada, sobre ese suelo negro, que ni siquiera sabia qué era. Unas lagrimas salían de sus ojos recorriendo su cuerpo desnudo hasta tocar la extraña materia en la que se apoyaba. 

Los amantes no paraban de gemir, y ella podia escuchar tales gemidos, las personas en la otra sala empezaron a entrar de nuevo pero esta vez ya no eran lo que antes habían sido, ahora eran sombras las cuales acechaban a Colette de forma amenazante. Afortunadamente la pesadilla no duró mucho. Edgar la estaba despertando.

Edgar: Colette, despierta... despierta pequeña mia.

Colette: uh..., Edgar? Edgar! Estas bien Edgar! ven aquí! 

Colette se abalanzo con un abrazo sobre el cuello de Edgar forzandolo a tirarse a la cama. Ella lloraba de forma descontrolada.

Edgar: Pero qué pasa! Espera, estas llorando?! Qué ha pasado cuéntame. 

Colette: Yo... estaba en la cama contigo, lo estábamos haciendo... éramos felices...pero llegaron ellos, empezaron a mirar, no podia parar...

Edgar: Haciendolo y nos miraban, ellos? quienes son ellos?

Colette: Nuestros padres... familiares... algunos brawlers... 

Edgar: Colette eso no...

Colette: Pero después tu te vas me dejas sola... y cuando te sigo y cruzo la puerta... te veo con Amber y Bibi en la cama... 

Edgar: Colette yo no hari... 

Colette: intenté pararlo os grite... mejor dicho te grité.

Edgar: Colette yo... no se como...

Colette: Después empecé a llorar y unas sombras me acecharon como un lobo a su presa en la noche. Durante el sueño siempre estaba desnuda.

Edgar: Yo no puedo quitarte esas imágenes de la cabeza, eso lo tienes que hacer tu, pero yo te puedo ayudar a distraerte y hacer ese proceso más ameno, si tu quieres claro.

Colette: Se que suena raro, pero podríamos... eso.

Edgar: Creo que ya va siendo hora que supere mi miedo. Que quieres que haga.



Hola a todos, no, no he muerto, los científicos locos y psicopatas no mueren o desaparecen. Es difícil de explicar, pero lo intentaré. A mi me gusta escribir, pero tengo un problema y es que me "quemo" de hacer una actividad y si no tomo descansos cortos acabo teniendo que hacer uno muy largo ya que si no hiciese descansos me daría la sensación de estar obligado a escribir y subir caps demasiado menudo así que los caps irán apareciendo.


La canción arriba es un rapero con muy buen sentido del humor sobretodo con videojuegos. Esta es de mis canciones fab ya que habla mucho de arte un tema del cual yo conozco bastante y me hace bastante gracia pero tiene otras muy buenas canciones, os dejo su canal aquí.

https://www.youtube.com/channel/UCvbc2N6biTMUDFE_b79TPbw


Just one last thing.

Stay tuned...

Un amor obsesivo EdgarxColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora