Narra colette: Estaba en la brawl talk escuchando a supercel muy atenta para conocer a esos dos nuevos brawlers. Ya que supercell había dicho que serian dos. Escucho bien las habilidades de Byron, pero le pareció un brawler muy aburrido. Por primera vez pensaba que el brawler era poco interesante y que sus mecánicas me parecían demasiado complicadas o incomprensibles. No tenia demasiadas ganas de pedirle el autógrafo, de hecho casi no lo hago. Ha sido de milagro que no haya ido directo al otro. El no dijo ni su nombre, solo apareció y desapareció.
Edgar: Estaba sobre el escenario, la verdad soy muy tímido y no me gusta hablar demasiado. Prefiero estar mas en mi espacio personal y con mis propios pensamientos. Tampoco me gusta quedarme en casa, mas lo contrario prefiero estar fuera haciendo deporte. Me encanta hacer parkour. Lo hago desde que tenía 6 años, y porque me aya mudado no voy a dejar de hacerlo. Una vez la presentación terminó decidí salir de ahí, como todos fueron a Byron yo pude escabullirme sin problemas. También salí corriendo más por la sensación de ser observado, pero bueno, la verdad me gusta estar solo a si que que les den. Mientras salía vi cómo una chica muy familiar estaba yendo a preguntar a Byron, parecía algo decepcionada. No le di mucha importancia.
Colette: ¿Hola? Hay alguien por aquí?
Colette seguia buscando a esa figura masculina que había visto en la brawl talk, quería saber mas sobre el. Era curioso, ella creía saber sobre el, pero no estaba segura. Caminaba sin rumbo, mas bien corría, y cada vez más al saber que la noche caería pronto.
Mientras tanto nuestro edgy.
Edgar es un buen sitio, parece no tener demasiada gente deambulando y al menos parece que no va a llover muy frecuente. Puede que este sitio no esté tan mal. He decidido que de momento no saldré mucho, solo por la noche. Ya que no me apetece luchar y me dan 20000 monedas con las que subsistir el primer mes. Tendré que ir de compras pero poco mas. Creo que me iré a hacer algo de deporte.
Edgar se prepara con su bufanda y se impulsa hacia arriba, aunque calculo mal la fuerza y salto más de lo esperado causándole gritar de el susto. Una vez arriba comenzó a correr por los tejados y a saltar por ellos. Edgar decide ponerse un reto e intenta subir a un edificio alto sin ayuda de su bufanda. Lo consigue, pero acaba reventado. Después de eso decidió que era un buena idea bajar y tomarse un descanso (lleva 30 min haciendo parkour) Este por casualidad ve la luna y decide sentarse a contemplarla. Como buen chaval callejero apoya las manos y un pie en la repisa de la casa en la que está parado y sutilmente apoya si cuerpo contra le repisa para descansar.
Volvamos con Colette.
Colette decide darse por vencida y deduce que al día siguiente él estaría en los eventos. Le había buscado por todas partes, desde el parque a el cementerio. antes de ir a su casa decidió pasar por la tienda de regalos, su tienda de regalos y cogió un par de cosas de dentro. Decidió que a lo mejor le podría regalar una de las camisetas al nuevo. Pensaba que seria una buena idea. Al salir de la tienda se dio cuenta de lo tarde que es y ella decidió volver a casa lo antes posible. Pero justo antes de salir corriendo para su casa la cual se encontraba solo a unos pocos metros vio unas pisadas y manos con talco en la fachada decidió examinarlo y reconoció que eran relativamente recientes. El talco de la fachada se reflejaba con la luna, la cual le daba de medio lado. Colette no le dio más importancia y decidió volver a a casa de una vez. Pero para su sorpresa había algo esperándola. Una forma rara se proyectaba en la sombra de la casa de colette. Una sombra masculina, la cual estaba inmóvil, parecía estar contemplando la luna. Colette algo confundida decidió alzar la vista, y ver que alguien estaba sobre su tejado, obstruyendo la vista de la gran y luminosa luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
FanficUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.