You can catch me once, but never twice.

608 26 12
                                    


Edgar llevaba de la mano a Colette la cual estaba relajada después de un buen rato de relajación en su cama. Ella no entendía por qué, pero Edgar parecía simple estar ahí para ayudarla, no sabe cómo describirlo.

Colette: Edgar, me gustaría un bocata, uno grande porfa. 

Edgar sin pensárselo dos veces entró a la cocina, poniendo a Colette delante suya, la agarró de las manos y la empezó a guiar. Edgar por muy "edgy" que parezca, había estado en clases de cocina y sabia muy bien como cocinar, especialmente cortar. Poco a poco ayudaba a la novata a cortar el pan el cual después tostó. Cogió la lechuga, y con unos movimientos rápidos la corto en rodajas comestibles. Cogió un tomate se lo pasó a su amiga y con la ayuda de su bufanda la ayudó a cortar el tomate, mientras él cortaba la cebolla. Tras un buen trozo de queso y un jamón serrano, tenían un bocata asombroso. 

Colette: Esto...(roja) Gracias.

Edgar:... (la sonríe delicadamente y le pasa el sandwich.)

Colette: No quiero comérmelo todo, me gustaría que tu también lo probases.

Edgar sonrió y con un cuchillo corto lentamente de esquina a esquina el sandwich, el cual acabo en 2 triángulos perfectos. El pan estaba dorado, la lechuga crujiente, el tomate delicado y la cebolla como acompañante. El queso se había derretido y el jamón tenia un leve tostado. 

Colette: Vamos a la mesa

Pero Edgar la cogió de el brazo y la miró a los ojos, destapándose el suyo mientras destapaba el ojo a la contraria. Ella casi echa a correr, pero Edgar la agarra, coge con la bufanda los sandwiches y la besa. Colette no sabia que hacer, y cómo era demasiado tarde para que su cerebro reaccionase, el corazón se adelanto. Correspondió al beso, y a la par que se besaban se abrazaron. Se abrazaron fuerte, hasta que el aire se puso de por medio. NI hilo de saliva ni nada, solo aire, un aire muy pesado. Tanto para uno como para el otro. 

Colette le miro fijamente, cogió su sandwich y se medio tapo la cara de vergüenza con el pelo mientras iba a la sala a comerse el sandwich. Edgar no se tapó, pero evitaba el contacto visual, mientras que tenia las manos en los bolsillos.

Cuando los dos llegaros a la mesa se sentaron el uno en frente al otro. No sé miraban no comían al mismo tiempo, pero fue inevitable. Tras terminar sus bocatas, Edgar miro a Colette para verle su ojo rojo y Colette hizo lo mismo con el ojo cristalino de Edgar. Intercambiaron miradas. Se ocultaron y al segundo siguiente se miran otra vez, esta vez intercambiando la misma mirada. "lo de antes fue corto." De nuevo se besan, esta vez no se abrazan, esta vez, se agarran los morros y cuándo terminan dejan un buen hilo de saliva. Seguido de un silencio incomodo. Hasta que Colette rompe el hielo. 

Colette: Quieres ver una peli conmigo?

Edgar: Mañana no hay que trabajar?

Colette: Sí, pero me encantaría ver una peli contigo, hoy.

Edgar: Bueno... vale Colette... Colettita.


Luci: Bueno, aqui sigo, sintiendome extraño, recién salido de mi Cadilac Solitario.

Luci: Bueno, aqui sigo, sintiendome extraño, recién salido de mi Cadilac Solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor obsesivo EdgarxColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora