Excuse me?

671 28 27
                                    


Edgar había obligado a Bibi a entrar en su cuarto, dejando a Colette fuera. Bibi estaba muy confundida y asustada, sabia que Edgar era fuerte y que seguramente fuese capaz de golpearla hasta dejarla K.O. 

Edgar: Bibi te llamas no?

Bibi: si (asustada)

Edgar: No tengas miedo, entra por favor, se que el encuentro ha sido algo brusco, pero me gustaría hablar contigo.

Bibi: vale.

Edgar le hace un gesto a Bibi y la deja pasar dentro de su habitación. Él entra y cierra la puerta con llave, por si acaso. En cuanto este termina decide que seria una buena idea darle asiento a Bibi, ya que no la conoce de nada. Le pide que se siente en su cama y Bibi obedece más por miedo que por querer sentarse. 

Edgar: Esto..., es difícil decir esto pero...

Bibi: Oye, si esto es para... bueno, tengo novio

Edgar: Me quieres dejar hablar cojones.

Bibi: vale, vale...

Edgar: esto, estoy enamorado de colette...

Bibi: Espera, espera, entonces por qué me coges a mí y no a ella. De hecho, no la acabas de conocer?

Edgar: ese es el problema, que no, que yo la conozco, y muy bien, pero ella no me reconoce.

Bibi: Q????

Edgar: Has visto el chaval que salía en la foto de abajo?

Bibi: sí, por qué?, y como sabes lo de la habitación?

Edgar: anoche estuve aquí y bueno husmee un poquito, pero ese no es el tema, esto has visto las cualidades de el chaval?

Bibi: que si... que pesado eres con ese chaval.

Edgar: bueno pos mira

Antes de cometer ninguna acción ve como un pequeño ojo se podia intuir a través de la cerradura.

Edgar: Colette no crees que espiar a la gente esté mal?

Colette: Que???? estoy comiendo en la cocina (dicho bajo para que suene creíble.

Edgar decide que la mejor solución es tapar la puerta y como no se apoyo sobre la cerradura para que no se pudiese ve na.

Después de tapar la cerradura con su espalda Edgar deslizó suavemente su mano por la frente destapándose el ojo que tiene cubierto, este tenia un color entre negro y azul cristalino, un color muy raro el cual solo sale de una mutación genética esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tapar la cerradura con su espalda Edgar deslizó suavemente su mano por la frente destapándose el ojo que tiene cubierto, este tenia un color entre negro y azul cristalino, un color muy raro el cual solo sale de una mutación genética especifica. Nadie más tenia este tipo de ojo.  Bibi se asombró y recordó como el niño de la vitrina si parecía tener un ojo diferente. 

Bibi: pero si ere..mfmfmfm (Edgar le pa la boca)

Edgar: calla (susurrando)

Bibi: pero si...

Edgar: si, soy yo, por eso necesito tu ayuda, no se si le gusto así, necesito saberlo, podrías preguntárselo? 

Bibi: si le gustabas cuando erais...

Edgar: lo se, pero necesito comprobarlo, no quiero que se me vuelva a partir el corazón. 

Bibi: no se...

Edgar: Porfa

Bibi: y yo qué gano?

Edgar: Lo que sea, solo ayúdame porfa. 

Bibi: Y sexo que?

Edgar: todo menos sexo.

Bibi: Bien porque tengo novio y he estado tentada.

Edgar: te recuerdo que tenemos un espía, y seguramente lo pondría en su diario. 

Bibi: -Glups-

Edgar: exacto, porfa!!!

Bibi: vale, pero quiero que me invites a algo luego.

Edgar: Hecho

Bibi sale de la habitación, colette sale corriendo para la cocina.


Un amor obsesivo EdgarxColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora