Edgar seguía subido en el escenario, todos le estaban aplaudiendo, las se besaban y los que estaban solos pensaban en su crush. Poco, poco a poco (vaga la redundancia) se acerco a Edgar para felicitarlo, pero a Edgar le pasaba algo, le dolía, le dolía la cabeza, mucho, demasiado. No paraba de escuchar un pitido, un pitido horrible.
Poco: Edgar, eso fue increíble, por que no te nos unes?
Edgar seguía sobre el escenario, paralizado, el pitido era muy fuerte. Sentía como si su cabeza fuese a explotar.
Edgar: (Susurrando dolorosamente) Ahh...., para por favor... duele... -Edgar cae al suelo de rodillas por el dolor, se tapa las orejas y la nuca, nadie se da cuenta, ya que es solo su imaginación, una imaginación en la que Colette no existe y donde todos se ríen de el, el pitido son las risas y el dolor su miedo.
Edgar: Ahhhhh!!!!! mi cabeza.
Edgar sale corriendo, salta por encima de todas las mesas y todos menos Colette y Amber se callan y lo miran. Las ultimas dos corren detrás de él. Edgar estaba mareado y le dolía la cabeza, no podia más. Saltó a un tejado y poco a poco fue mejorando su cabeza. Las dos chicas le perdieron de vista.
Edgar: Colette, te quiero pero... Ahhhh... mi cabeza (jadea de cansancio)
Edgar cae rendido sobre un tejado. Le duele demasiado la cabeza, no se puede mover, no tiene fuerzas, su mente solo lo tortura.
Edgar: Estas aquiiiiii......... No tienes escapatoria, eres idiota, nunca la quisiste, las mariposas no eran reales, por eso te fuiste.
Edgar: No, no es verdahhhhhh, mi cabeza.
Edgar: deja de poner resistencia.
Edgar: Noooo...., déjame.
Edgar: Sufre
Edgar: No.....
Edgar cae dormido. Empieza a soñar con su amiga. Está en un borde de acantilado. Con Colette enfrente, a punto de darle un beso. Edgar intenta corresponder, pero sus manos se mueven solas. Coge a Colette de su ropa y la lanza hacía el acantilado. Justo cuando cae fu.... todo negro.
Edgar: he, que, donde estoy. Que esto?
Está en una habitación con aros, aceites y llamas de juguete por todos lados.
Esa noche.
Colette: llevamos toda la noche buscandolo.
Amber: si..., vámonos a casa
Colette: pero...
Amber: lo encontraremos mañana
Colette: pero...
Amber: Colette, es mejor.
Colette:...
Amber: Adios.
Colette: Vale, adios.
Amber: This is fine.
Colette volvía, quería seguir con Edgar y decide leer un extracto aleatorio de su infancia con Edgar, Abrió el libro y vio el extracto.
Colette: cómo me gustó ese día.
15 Marzo, Día de el amor. Extracto 45
Querido diario, hoy ha sido un gran día. Espero que Edgar se halla dado cuenta. Hoy en el recreo muchos de los niños nos han dejado en paz. No se por que pero me ha encantado. Estábamos solos. El y yo, decidí proponerle un juego.
Colette: y si jugamos a las parejas? (Le pregunté)
Edgar: y como se jue... (Respondió)
No le dí tiempo ni a terminar la frase, le tenia enfrente mio, le puse ojitos monos y le pedí un besito. El no sabía que hacer pero al final me agarro de mi camisa y estaba a punto de darmelo cuando uno de nuestros profesores le tosió encima y por el susto me lanzo hacia el suelo. Me caí adolorida, pero esos momentos de paz solos fueron los mejores de mi vida. Le dije a la profesora que no era nada que yo quería besarme y que no quería hacerme daño. Me hizo caso, pero no le ha quitado ojo en todo el dia la profe. Espero que esto pase pronto y excepto por el pequeño raspón en codo ha sido de los mejores días de mi vida.
Telefono:
Amber: Colette, Edgar está en mi tejado :0
Colette: Ponlo en la sala de invitados, mañana le recogeré
Amber: Bien, puedo... ;)
Colette: No ):
Amber: Por? ):
Colette: Edgar es mío.
Luci: Je je, esas pesadillas me han gustado, el dolor me encanta.
Hastral: Calla demonio de los coj*nes
Luci: Huy mira cómo tiemblo.
Hastral *saca unas jeringuillas*
Luci: vale, vale...
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
Fiksi PenggemarUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.