El dia extraño era ya historia, el ship estaba ahora comiendo. Cada uno su respectivo plato. Edgar tenia un buen fileteen de ternera al punto con batatas al horno y un poco de oregano. Colette en cambio tenia un bacalao muy tierno. Un bacalao con tomate y olivas negras. Los dos comían en silencio mientras se miraban tiernamente. Edgar sabía que Colette le quería y ella sabia lo mismo de él. De repente Colette decidió romper el silencio.
Colette: Edgar... se que esto... bueno, que te quiero.
Edgar: Ay, yo también a ti, ya lo sabes.
Después de esa noche y la terapia de Hastral Edgar se sentía bien, pero las consecuencias en colette fueron fatales. Ella vio muchos recuerdos y muchos pensamientos suyos. También se acercó mucho a una de las sombras. No la corrompió pero ella era consciente de que tenia ese mismo miedo.
Colette: Es que... -empieza a llorar- no podría... soportar perderte. No quiero ser tentada con alguien más, no quiero que tú seas tentado con alguien más.
Edgar: Colette... se como te sientes... yo...-interrumpido por Colette-
Colette: lo sé tú también lo sentías. Por favor abrázame fuerte.
Edgar abraza a Colette y con su bufanda apretá más fuerte, para que Colette sintiese que el realmente Edgar la seguía queriendo. Edgar de paso besó a Colette. Ella no se sorprendió de echo quería hacerlo, pero no podia por su shock y sonrojo.
Colette: Yo Edgar... te quiero mucho... mucho más que a cualquier otro brawler. -dice llorando mientras ella abraza a Edgar de forma desplomante-
Edgar la corresponde al abrazo y le dice "Bueno, bueno, ya paso Colette ya pasó, sabes que yo no soy de lloriqueos."
Colette se aparta del abrazo y vuelve a su comida. Esta se siente mejor, se la come más tranquila.
Edgar: Bueno veo que el llanto te ha desatado el hambre.
Colette: Bueno... -medio sollozando-
Edgar coge de las manos a Colette y la mira, antes de eso se levanta el pelo para dejar su ojo a la vista antes de coger a colette la hace lo mismo.
Edgar: Colette, te prometo que siempre lucharé por ti y para protegerte, nunca podría verte sufrir. Solo en los eventos dejare que te toquen, y incluso ahí haré todo lo posible para protegerte.
Colette le mira perpleja. No se esperaba tal respuesta, nunca a nadie parecía haberse preocupado por ella y ahora su mayor amigo la promete proteger a toda costa. Nunca se había sentido así.
El día terminó y a la cama los dos de fueron. Ya no dormían separados, Edgar siempre iba a la cama de Colette. Ya fuese a contarle un cuento, a estar con ella, a relajarla con un masaje o a simplemente desearle buenas noches, siempre acababa durmiéndose con ella. Él sigue defendiendo que es solo para protegerla, en el fondo sabe que no es por eso. Sabe que es algo mucho más importante.
*El día siguiente*
Colette estaba lleno con una de sus amigas al bar. Estaba pasando por un callejón para antes de encontrarse con ella. De repente Leon aparece, y empuja a Colette. Esté se acerca a Colette y una estrellita se le puede apreciar bajo la capucha. Su sonrisa es malévola.
Colette: Leon?? Que te pasa? Te he hecho algo? Porfa no me mates!!!
Leon solo la miraba de forma maquiavélica. Sus manos parecían moverse de forma rara y su boca estaba empezando a untarse con espuma. No era muy visible solo un poco.
Leon: Vas a sufrir.
Colette no podia moverse tenía demasiado miedo. Leon estaba sacando sus surikens. (no se escribirlo) Colette no sabia que hacer. Tenia demasiado miedo. De repente no sabe por qué pero gritó, gritó a pleno pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
Fiksi PenggemarUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.