Colette: uhaaaa.... buenos dias mun....do. Que cojones? Por que estoy con Edgar, y por que está Amber dormida al lado de Edgar? Espera... hostia no jodas que..., por favor dime que se usó protección.
Edgar: Hum...... hola Colette, -dijo con una sonrisa en la boca-
Colette: Edgar, que coño pasó ayer?
Edgar: Creo que tomasteis mas de lo debido y bueno el resto creo que se ve.
Colette: Solo una pregunta, usamos protección?
Edgar: me aseguré de que hubiese protección
Colette: menos mal.
Edgar: también te digo sois unas guarras de cuidado.
Colette: eh, eso duele
Edgar: yo no me puse a follar en medio de el comedor no como otras.
Amber: Uahhh..... Espera que hago desnud... ahhhh.-se tapa con las sabanas-
Colette: Tu que haces aquí
Edgar: vino con nosotros y acabó así.
Amber: Por que estamos desnu.... ohh, ok ya lo pillo.
Edgar: podríais salir de mi cuarto por favor?
Chicas: ehh...
Edgar: Sois tias no creo que os de vergüenza.
Chicas: ...
Edgar: Yo os vi todo lo que quise aller.
Chicas: ...
Edgar: vale... - se tapa con una manta la cabeza-
Edgar: ahora salid, y no os folleis fuera.
Chicas: Que?!!
Edgar: Ayer os encontre "masajeandoos" en el suelo de el salón.
Chicas: ...
Edgar: que salgais coño!!! y cerrad la puerta.
Las chicas salen y cierran la puerta.
Edgar sale de la cama con su amigo metido en un condon usado. Edgar se pone algo y mira por la ventana. Está granizando muy fuerte. Caen pedrolos de el tamaño de su puño. Decide quedarse sin camiseta, aunque se pone la chaqueta de trabajo.
Edgar: Colette has aprovechado a vestirte? dice desde detrás de la puerta.
Colette: si pero amber no puede.
Edgar: si lo se, su ropa está entera mojada. No sé de que -retorico-
Colette: y que hacemos?
Edgar: que se ponga una de tus camisas y se ponga la falda esa rara que tienes colette.
Colette: Y tu como sabes de esa falda.
Edgar: No quieres saber el por que lo se.
Colette: bueno vale, pero quiero que me digas que pasó anoche.
Edgar: Si, pero que Amber se vista primero.
Amber: Yo también quiero saber.
Edgar: Que si, si no vamos a salir hoy, estoy mirando el parte metereologico y parece que no parará de granizar hasta mañana.
Amber: y yo que.
Edgar: Pos te quedas y dormiras en mi cama.
Colette: perdona? abre esa puerta ahora mismo.
Edgar: que yo me voy al salon no os alteréis. Bueno en realidad si tu Colette quieres voy y duermo contigo.
Colette: si?!!! claro, puedes dormir conmigo. Eso sí tendrás que ayudarme a recoger... esto... los juguetes.
Edgar: si los dildos. Ya lo sé Colette. Piensa que primero las dejé hacer... bueno luego les cuento. Amber te has vestido ya?
Amber: si... aunque esta camisa es muy pequeña.
Colette: no es mi culpa que tengas un cuerpo mas grande.
(no le queda grande de boobs, sino de hombros, no malpenseis, ya es lo suficientemente +16 esto. y mas que se va a poner)
Edgar salé, colette está con su traje espacial. Amber pos con esas pintas raras.
Edgar: Hago el desayuno y os lo cuento.
Amber: Puedo ayudar?
Edgar: No, las dos al sofa y de nuevo ni se os ocurra hacer nada raro.
Amber se sienta en el sofá y Colette, empiezan a charlar de cosas de chicas. En especial tienen intriga por el amigo de Edgar (cm) ya que no se acuerdan. Edgar las escucha.
Edgar: Quereis no pensar en eso. Como lo vuelva a oír os juró que vais a saber cuanto mide porque os voy a romper de forma extrema contra un cactus!!!
Amber y Colette se callan. Se miran y encienden la tele.
Edgar: bien... aqui tenéis, vosotros sabréis, que quereís saber?
Amber: Que coño bebimos.
Edgar: no lo se, era una mezcla que hizo el diablillo.
Colette: Cuando empezó todo esto de...?
Edgar: No se el momento exacto lo que sé es que yo estaba en mi abitación y empecé a oír gemidos en la planta baja. Baje y me las encontré pues eso tocándose.
Amber: entre nosotras?
Edgar: si
Colette: vale y luego.
Edgar: las metí en tu cuarto.
Chicas: entonces porque aparecimos en tu cama.
Edgar: ahhh... Gemíais tan fuerte de meteros esas mierdas que no me dejabais dormir, aparte la puta erección de a veros visto no bajaba y pos al final decidi divertirme un poco.
Amber: usaste protección, verdad?
Edgar: claro, toma por si lo quieres. -le lanza un condon usado-
Amber: que asco
Colette: Jajajajaja
Edgar: tanto te ries tu? pos toma el tullo. -Le lanza otro condon este a Colette-
Colette: que puto asco.
Edgar: ya pos estais sujetando el de la contraria. ( lo sabia porque eran de colores diferentes.)
Chicas: ostia que asco!!!
Edgar: venga, tirad esas mierdas, lavaos las manos y a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
FanficUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.