Harmful bond

353 19 7
                                    


Hastral coge sus pocas cosas las cuales, parecen importantes. 

Hastral: Una..., dos... y... tres!

Hastral coge una jeringuilla de su cinturón y se la clava en el brazo, un liquido es introducido en sus venas. Una fuerza extraña le rodea, su ojo rojo se convierte en azul. Y su amiguito se le sube al hombro, saca un simple cigarro y se pone a fumar.

Hastral comienza a correr desmesuradamente hacia la clínica de Pam, su fuerza persiste, lo mantiene y lo alimenta. No puede parar, rompe rocas cactus y todo lo que se le pone de por medio. Su mascará lo protege, lo protege de las garras de la sombra, la sombra que asoma una vez cada cierto tiempo. 


La clinica de Pam está cerca. Luci, el pequeño demonio de Hastral coge una jeringuilla de el cinturón de su amo, y se la injecta en el brazo.


Hastral: Ahhhhh..., gracias Luci, eres un buen demonio. 

Luci: Cállate


Byron: Bienvenido Hastral, espero que la inyección no halla hecho demasiado daño.

Hastral: Ya sabes, es lo de siempre, haber, donde está el chaval. 

Byron: Aqui lo tienes. Ese es su problema.

Hastral: Oh, espera, este es uno de los mas grandes que he tenido que tratar. Este parece haberse producido por arrepentimiento. Por dolor y por darle vueltas. Alguien tiene alguna idea de qué podrían ser estos arrepentimientos?

Colette: Puede que yo tenga algo que ver. 

Hastral: quiero que todos menos ella salgan de la sala.

Byron: Ya le habéis oido.

Todos salen ordenadamente de el local excepto Colette y Hastral

Hastral: Bien, si tu has sido la que se lo ha causado, deverias ser capaz de conectar con el. Que es lo más parecido que tenéis en común que os una?

Colette: Los ojos...

Hastral: Bien túmbate a su lado. Tranquila vale, solo va a doler un poco. 

Colette: Vale.

Hastral: Luci, aplícale al chaval su dosis. 

Colette: dosis de que?

Hastral: es tu novio?

Colette: Si, por?

Hastral: no te preocupes,  solo necesito que te quedes quieta y que te tomes esto. 

Hastral le da una pastilla a Colette. Es negra, no tiene olor.

Hastral: Es para hablar conmigo vale, no te preocupes, no te haré nada malo ni a ti ni a tu novio, por cierto, cual es su nombre?

Colette: Edgar. -En un tono poco tranquila.-

Hastral: Necesito que te tranquilices. Vas a ayudar a tu amigo. Él tiene un problema con los recuerdos y su cabeza está creando falsas realidades para hacerle daño. Yo tuve ese problema y lidiar solo con ello es horrible. Yo te diré lo que tienes que hacer. No te preocupes, te tengo que pinchar. Caeras en un coma controlado, de hecho entraras en su coma. Le tienes que buscar y sacarlo de su sueño falso. SI tu eres el problema podrías entenderlo y sacarlo. Si no simplemente dilo y te sacaré. Pero el tiempo es oro así que tranquila, si tu no estas tranquila la estabilidad sera menor y la comunicación más difícil. 

Un amor obsesivo EdgarxColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora