Los dos tortolitos salen de la enfermería casi todos se habían ido, solo Amber se quedó esperando.
Amber: Hey! que tal Edgar?
Edgar: Supongo que bien.
Colette: hola de nuevo, por cierto cuanto llevo ahí ?
Amber: pos aprox 4 horas.
Colette: Que???!!!!!
Luci: si Colette has estado en coma 4 horas. (dice mientras intenta encender su cigarro con un chasquido de los dedos.)
Colette traga saliva, no quiere saber lo qué le pasará con la tienda.
Luci: te preocupa algo? (sigue intentando encender el pitillo)
Colette: si...
Edgar: deja de preocuparte por la tienda.
Colette: Como lo sabes?
Edgar: porque eres más predecible que lo que pasa al pisar un lego.
Colette se ruboriza de forma exponencial, hasta el punto de parecer tener puesta su skin trixie.
Luci: y si vamos a tomar algo a aquel bar. (Señala hacia el bar de bull después de eso vuelve a intentar encender el pitillo)
Amber: Necesitas ayuda?
Luci: no puedo solo
Amber le lanza una pequeña llamarada a el pitillo.
Luci: podía solo.
Amber: de nada, bueno nos podemos mover?
Edgar: necesito un buen lingotazo.
Luci: yo tengo la bebida perfecta, seguidme.
Todos le siguen al bar de Bull Luci salta a la barra y le dá un buen golpe a la barra de metal.
Luci: Ya llego tu demonio favorito.
Bull: hombre!! viejo amigo, donde has estado? Que te cuentas.
Luci: na, me han adoptado y ahora soy especialista en problemas crónicos existenciales.
Bull: joder, mínimo un master.
Luci: puf
Bull: veo que te has traído un par de amigos.
Colette: Hey...
Amber: Qué es esto? no íbamos al de poco?
Edgar: Hey Bull!!
Bull: hey Edgar, que tal, me han dicho que estabas algo mal.
Luci: por que crees que estoy aquí.
Bull: Para ver a un antiguo amigo?
Luci: por favor, sabes que los demonios no solemos visitar amigos pero ya que.
Bull: Bueno que quieres? Fire demon? Dust of the angels? Ashes of death? cual te pongo?
Luci: sácame los 3
Bull: bueno, ya estamos, cuidado loco que conozco tus dotes de mezcla y la ultima vez explotó medio local.
Bibi: Hey, Luci que te vienes un rato? (Está en la calle)
Luci: No muñeca, ya ire luego si eso.
Bibi: Vale Luci, luego nos vemos. (le tira un beso)
Bull: no habrá algo entre mi hermana y tu no, ya tengo que soportar a un cuervo de mierda como para tener un satan en casa.
Luci: Sabes muy bien que abajo en el infierno lo que izó ella es difícilmente olvidable
Bull: Bueno, aqui tienes las botellas.
Bull se aleja y se cubre con una sartén.
Luci: vamos a hacer esto un poco mas fuerte.
Luci coge los 3 licores y los empieza a mezclar. Todos los licores eran entre negros y marrones. Todo lo que salía en los pasos era un liquido negro muy fuerte. Medio bar apestaba a alcohol. Como de costumbre Colt estaba medio manoseando a shelly, pero el fuerte olor le dio tal sopapo que callo tieso sobre su "amiga".
Shelly: joder Colt, que coño te pasa.
Luego el olor le golpeó a ella y ella también tubo un pequeño momento shock.
Shelly: ok... ya sé que pasa.
Amber tenia su cara aplastada contra el suelo de el alcohol en el aire. Colette algo parecido, aunque ella en vez de tener la cara contra el suelo, ella estaba de rodillas medio llorando de lo fuerte que era el olor. Los únicos que mantenían la compostura en el bar eran Bull, Luci y Edgar.
Bull: Edgar tu por que no estas por los suelos?
Edgar: Cuesta creerlo, pero estaba tan mal antes que solía tomar el licor mas fuerte que tuviesen en el bar que era alrededor de 60%, pero al final se me quedó corto y decidí ir a la farmacia a por algo mas fuerte hasta que mi estomago decidió que alcohol 95% seria algo sano.
Bull:...
Luci: Bien... esto aquí y acabé.
Un liquido negro como el carbon se veia en 5 vasos.
Bull: que? me has echo otro a mí?
Luci: si
Bull: ufff, no se he, hace mucho que no bebo de verdad.
Luci: si es solo un 178% alcohol, ni siquiera llega a los 300 como en el infierno.
Bull: no se. Me gustaría seguir trabajando hoy.
Luci: a que no hay hue...
Bull: que no!!!???
Bull le mete un trago y se lo bebe entero.
Bull: contento?!!!
Luci: sip, buen trago. Tu Edgar.
Edgar: algo mas fuerte que alcohol puro? trae pa acá.
Edgar le mete un buen buche, no se lo bebe todo.
Edgar: Cof, cof, cof, cof, cof, uff, es duro, pero está bueno, es como provar el wisky por primera vez.
Luci: Tu no eres normal. Cualquiera normal estaría borracho perdido con un mililitro.
Edgar: ya lo he dicho, bebía alcohol puro.
Luci: Bueno... le damos a las chicas?
Edgar: Yo no sé... tampoco quiero dos borrachas perdidas en mi casa.
Luci: Yo te ayudo.
Edgar: vale. Pero solo un trago.(Muy poco seguro) hostia!!! (Urgencia urinaria)
Colette: que es eso, porque solo el olor me hace daño en los ojos?
Luci obliga a Colette a bebérselo todo. Hace lo mismo con Amber. Luego las hechiza con algún tipo de magia negra.
Edgar: Qué cojones has hecho. Por qué están todos los vasos vacíos.
Luci: les di un sorbo a ellas y luego me bebí el resto yo.
Edgar: uf que alivio.
Luci: Se la creyó, jejejejeje. No sabe lo que le espera está noche. He juntado dos bebidas alcohólicas con efectos enérgicos y una lujuriosa, a ver que tal sobrevive este chaval a la noche. Espero que Hastral no se enfadé. (pensamiento)
Hastral: enfadarme por que? (leyendo la mente.)
Luci: *glups*.
He conseguido escribir con la mano fracturada, al final no es tan grave como parecía.
Un capitulo más umoristico.
No se si hacer capítulos de ya saben ;). Decidme, pero pensad que tampoco me quiero manchar demasiado. ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
FanfictionUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.