Edgar estaba tranquilamente durmiendo en el sofá, no tenia demasiado puesto. Durante la noche empezó a hacer calor, pero si se destapaba volvía a tener frio. Su ineptitud fue su ruina, al no acordarse qué no estaba con sus padres, sino con una compañera de trabajo durmiendo y ademas en el salón. El como buen chaval se quitó la camiseta para dormir ya que ni abrió las maletas. Estaba sin camiseta, solo con su bufanda y los pantalones, dejando a la vista su esculpido cuerpo. Esto lo pagó caro (o no) ya que Colette fue la primera en despertar.
Colette decidió levantarse de la cama pronto ya que quería abrir la tienda lo antes posible ya que en general muchos de los habitantes duermen poco y van a la tienda a comprar temprano. Colette estaba extremadamente decepcionada y dolorida. No sabia quien la había golpeado y tampoco sabia que quería. Se sorprendió bastante de que estuviese en su cama, pero no le dio muchas vueltas. Después de levantarse decidió ir al baño, el cual estaba cerrado a causa de la mania de colette de la privacidad. Cuando vio su cara se sorprendió, no había moretón, solo su cara de siempre. Ella pensaba que el golpe la dejaría un moraron enorme en la cara. Colette decidió bajar y por supuesto encontrarse con un invitado inesperado. Extrañamente no se dio cuenta de que estaba por su obsesión de llegar rápido al trabajo. Después de unas tostadas con mermelada de maracuyá (No preguntéis, solo es una fruta exotica para un comportamiento extravagante) salió de casa sin pensárselo. Sorprendentemente no se dio cuenta de Edgar.
Edgar despertó en el sofá, no sabia muy bien porque estaba medio desnudo, pero no tardó en darse cuenta de que Colette no estaba y que por lo que parece no le vio.
Edgar: Hola, hay alguien?
Edgar: estaba desconcertado no lo entendía, pensé que simplemente le dejó dormir y que le dejo una nota en algún lado. Pero no encontró nada. Este se encontraba vagando por la casa sin mucho qué hacer ya que Colette ya se había ido. Decidió desayunar media taza de café y rebuscar un poco por la casa para conseguir encontrar dónde dormir. Las únicas puertas abiertas eran el baño, la cocina y la habitación de Colette la cual es muy chillona, casi como la de un niño. Edgar decidido a buscar la nota decidió cuchichear en la habitación de Colette.
Edgar por muy extraño que parezca decidió mirar en los cajones, parte para buscar la nota, parte por su poca experiencia en casas de chicas. Pronto encontré ciertos juguetes un tanto, digamos inusuales y decidió que no era la mejor idea buscar en los cajones. Pronto vio el diario de Colette, era lo mas brillante de la habitación aparte de la bombilla y acudió a leerlo como un buitre. El diario estaba abierto, sin la cerradura, "La chica se lo habrá dejado." pensó Edgar, y en efecto eso hizo. El chaval sin mucho remordimiento decidió coger el diario privado de la maniaca y comenzó a leerlo.
La gran mayoría de paginas eran sobre su locura hacia los brawlers y las ganas de tener autógrafos de todos. Había ciertas paginas dedicadas exclusivamente a alguna fantasia de Colette, que Edgar obviamente prefirió pasar y parte de la infancia de Colette. A Edgar le pasaba algo, leía y reconocía la letra la particular letra que solo una persona podia escribir. Solo su mejor amiga de la infancia podia escribir. La echaron de la escuela por su extraña letra, la cual solo su mejor amigo podía leer.
Cuando eran pequeños Edgar sentía cierta atracción hacia Colette, pero nunca tuvo el valor para decirle, ahora estaba viviendo y trabajando con ella. El no se fijó ayer, pero tenían la misma cara. Edgar tampoco cambió mucho lo único que ahora tapaba su ojo especial no como cuando eran pequeños, que estaba orgulloso de él.
Edgar leyó los pocos fragmentos de su infancia, y extrañamente era casi imposible que Colette no le mencionase en alguno. Lo raro es que a los 14, como es costumbre Colette tenia sueños húmedos con Edgar, y los anotaba en su diario, con marca paginas y todo. Siempre lo describía como era antes y no como era ahora. Edgar no quería defraudar a Colette por lo que no quiso que supiese que eran compañeros, no hasta que ella se acostumbrase, no quería que Colette le odiase por cómo era ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo EdgarxColette
FanficUn antiguo amigo de la infancia viene como brawler a Brawl Stars. Pero hay un gran problema, nuestra obsesiva amiga se enamora, sin recordar bien sobre el pasado de su amado.