Estas Demente"Estas Demente"
Narradora:
Después de que Cyd hablara se escucho un ruido extraño fuera del camión.
-Lucas, vez algo?- le pregunto Dustin a su amigo
-No aun nada...- y asi siguió durante unos segundos hasta que este dijo -Esperen veo algo... A las diez en punto!!!
Todos fueron a revisar las ventanas de ese automóvil y efectivamente, ahi había un demogorgon acercándose a los pedazos de carne anteriormente colocados sobre la tierra del lugar.
-Porque no esta comiendo?- pregunto Steve en voz baja.
-Creo que no le atrae ese tipo de carne- dijo Dustin en susurro.
-No... esa carne no- y eso lo volvio a repetir Cyd una vez más-esa carne no.
-De que hablas?- dijo Steve
Cyd se paro de su lugar y comenzó a tomar unas cuantas rocas que estaban ahi dentro -Ustedes solo... quedense aqui.
-Que estas haciendo?- habló Dustin
-Que te parece que hago- dijo Cyd de forma sarcástica
-Acaso crees que vas a salir allá afuera sola contra esa cosa?!- le dijo Steve a la chica
-Exacto, la carne humana le atraerá al demogorgon- contesto ella
-Y que crees que vas a hacer ahi fuera.
-Steve creo que no la escuchaste ayer cuando te dijo que tiene poderes- le dijo Dustin de forma obvia.
-Bien entonces... iré contigo
-De ninguna manera- dijo Cyd oponiéndose
-Ire contigo- le dijo Steve con una postura firme.
-Bien- dijo Cyd con una pequeña sonrisa, para después salir del camión.
Ahora antes de que esta emocionante situación continúe, vamos a entrar un poco a la mente de estos dos chicos...
MENTE DE CYD:
*No entiendo porque Steve se puso tan firme con la idea de enfrentar al demogorgon, pero la verdad se me hizo algo tierno de su parte ☺️*MENTE DE STEVE:
*Yo insistí en ir con Cyd, porque creo que necesitara ayuda. Solo por eso... creo"
(Si aja, sigamos creyéndole 😉)Narradora:
Steve y Cyd salieron del camion y el demogorgon rápidamente puso su atención sobre ellos. Mientras Lucas, Max y Dustin seguían en ese camión...
Lucas y Max bajaron de la parte superior del mismo, para llegar con Dustin.
-Por que están ellos allá afuera?- pregunto la pelirroja.-Que están haciendo?- pregunto ahora el de piel morena.
-Ampliar el menú- les contestó a ambos.
(...)
El demogorgon rápidamente corrió hacia ellos, Steve ya estaba listo para atacar con su bate con clavos.
Pero Cyd comenzo a acercarse mas al demogorgon.
-Cyd que haces!? Regresa!!!- le decía Steve mientras ella se acercaba más.Ella no le hizo caso y siguió acercándose y con un movimiento de su muñeca, saco al demogorgon volando hasta caer en el bosque.
-Estas demente- dijo Steve con una sonrisa, caminando hasta ponerse al lado de ella.
En ese momento se escuchan mucho mas ruidos y del bosque comienzan a salir varios demogorgones. Steve y Cyd se pusieron espalda contra espalda, para así cubrir todo el lugar con sus miradas.
Cyd comenzó a sacar un tipo de fuego con sus manos, y lo utilizaba contra ellos (imagen), mientras Steve los golpeaba con su bate.
Gracias por las 70 vistaaaasss!!! Espero le este gustando y Feliz Año Nuevo!!!!! 🎆
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...