Capitulo 4

7K 426 14
                                    


Mi Nombre es Cyd

"Mi Nombre es Cyd"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi Nombre es Cyd"

Narrador:

Doce iba corriendo hacia la cabaña de Hopper, ya que tenía muchas preguntas para Once, mientras iba corriendo chocó con alguien a quien de hecho recordaba muy bien.
Al chocar con el chico ella terminó en el suelo y el chico la ayudo a levantarse.

-Hola de nuevo- dijo Steve con una sonrisa.

-Hola- respondió la chica aún en el suelo.

-Estás bien?- pregunto Steve mientras le extendía la mano para levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás bien?- pregunto Steve mientras le extendía la mano para levantarse.

-Si, gracias- dijo Cyd aceptando la ayuda de Steve.

-Y.... a donde vas tan apresurada, digo porque eres nueva en el pueblo así que debes tener un lugar en específico a donde ir.

-Ohh... tengo algo que hacer, discúlpame pero tengo que irme- dijo intentado seguir su camino mientras, Steve se movía para darle paso a la chica.

-Oh casi lo olvido- hablo en voz alta, pero hablándose a si mismo mas que a la chica,-No me dijiste tu nombre!- gritó Steve ya que la chica ya estaba un poco lejos de él.

-Mi nombre es Cyd!- grito ella mientras se alejaba de aquel lugar.

Al irse de tal lugar llegó a la pequeña cabaña, tenia muchas dudas hacerca de lo que había pasado el año anterior. Pero el problema fue que al entrar a ella, no había nadie, simplemente había un gran desorden en la sala y cocina de la cabaña. La chica decidió irse a dormir temprano para al día siguiente salir y encontrar a Hopper y Once.

**********************************************************************************************************************

Al día siguiente...

Cyd se despertó y se levantó rápidamente del sofá en el que estaba, y salió a caminar por el lugar para comenzar a buscar a Hopper y a Once. Mientras ella caminaba, vio que estaba en un pequeño vecindario así que decidió seguir caminando; Cyd era muy inteligente, demasiado para ser exactos, así que sabia que si los amigos de Once no la habían visto desde el año anterior, dedujo que tenia que haber alguna razón por la que no pudiera salir desde entonces.

Al seguir caminando vio a uno de los chicos que habían hablado con ella el día anterior, ella recordaba sus nombres perfectamente, así que decidió acercarse al niño. Cuando comenzó a caminar hacia el, pudo observar como un auto se estacionaba justo en frente de la misma casa, cuando por fin llegó a donde estaba el niño, el antes mencionado estaba diciendo:

-"Código rojo" "Código rojo" "Alguien me escucha?" "Repito, código rojo!"

-Dustin, con quien estas hablando?- pregunto Cyd amablemente.

-Es que....- no pudo terminar de hablar porque vio a alguien salir del auto, anteriormente mencionado. -Ven conmigo- dijo el chico mientras jalaba a Cyd de la muñeca, asiendo que esta lo siguiera. -Steve!!!!- grito el chico -Son para la señora Wheeler?- pregunto señalando las flores que este tenia en la mano.

-No, porque compraría flores para la señora Wheeler, son para Nan...cy- dijo el chico mirando a Cyd - Oye que estas haciendo tú aquí?

-No hay tiempo de explicar, Mike y Nancy no están suban al auto!- dijo el niño, para luego quitarle las flores a Steve y ponérselo en las manos a Cyd.

.....................................................

Doce Llegó (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora