El Portal pt1
"El Portal pt1"Cyd
Me acerque a Billy y tome las llaves de su bolsillo para conducir su auto.
-Que haces?- me preguntaron los chicos algo confundidos por mi acción.
-Bueno pues, Steve no puede cuidarlos si está inconsciente y prometimos cuidarlos... y eso es lo que hare- dije con una sonrisa, a lo que los chicos me miraron felices. -Ahora, salgamos de aquí...
*********************************************
Dustin se encontraba sosteniendo hielo sobre la cabeza de Steve, en los asientos traseros del auto, junto a Mike y Max. Mientras yo y Lucas íbamos al frente, Lucas me explicaba a que direcciones ir mientras Steve seguía inconsciente, unos minutos después escuche que Harrington dijo algo...
-Nancy?- dijo mientras miraba a Mike, a lo que el niño respondió con una cara de confusión.Steve intento tocar su cabeza, pero Dustin se lo impidió.
-Hola amigo- dijo con una sonrisa Henderson -Esta bien, diste buena pelea... te molio a golpes y Cyd tuvo que ayudarte, pero le diste buena pelea.-Debes seguir derecho, a unos 80 metros y das vuelta a la izquierda en Mount Sinai.- me dijo Lucas
-Que sucede?- cuando escuche a Steve hablar voltee a mi mirada hacia el.
Steve
Cuando vi a Lucas dandole direcciones a Cyd mi cerebro capto que ya no seguiamos en la casa de los Byers.
-Por Dios!
-Steve relajate, ibamos a dejarte ahi, de no ser por Cyd.- dijo Dustin
-Que pasa?!- dije ya que solo sentia como el auto se movia. -Dios. No! Deten el auto. Baja la velocidad!
-Les dije que se espantaria- escuche a Wheeler decir
Cyd
Todos seguían hablando al mismo tiempo y eso me estresaba bastante, la verdad es que no conducía hace tiempo y lograría conducir mejor si los chicos guardarán silencio solo un momento.
-Cállense todos ya! Intento concentrarme!-Oye esta es Mount Sinai. A la izquierda.- me dijo Lucas y lo hice tan rapido que choque con un bote de basura, ganando unos gritos por parte de los chicos. Por fin llegamos y en cuanto estacione yo y los chicos bajamos del auto y nos hacercamos a la cajuela, para sacar lo que traíamos para acabar con ese maldito lugar.
-Oigan, a donde creen que van? Estan sordos? Hola? No vamos a bajar por ahi, me escucharon! Oigan. No hay forma de que bajemos entienden! Esto termina ahora mismo!
-Steve, estas molesto, te entiendo. Pero la realidad es que alguien del grupo necesita ayuda y es nuestro deber proporcionarle esa ayuda.- le dijo Dustin a Steve y después yo decidí ir y acercarme a Harrington.
-Steve, se que les prometimos a los demas que los mantendriamos a salvo. Asi que hagámoslo, le dije mientras le extemdia un pañuelo y un casco igual al de los demas. El solo me miro y bufo, para despues tomar las cosas que le extendi y tomar mi mano.
-Hagamoslo- ambos nos dimos una pequeña sonrisa y nos quedamos mirando a los ojos, haciendo que ambos nos quedaramos atrapados en la mirada del otro.
-Chicos, vinimos a hacer algo. Después siguen con su transe amoroso.- nos dijo Dustin, lo que hizo que ambos miráramos hacia otro lado y nos pusiéramos algo incomodos.
Cuando ya todos nos encontrábamos en ese túnel. Mike habló.
-Estoy seguro que es por este lado.
-Estas muy seguro o solo seguro?- pregunto Steve algo nervioso.
-100% seguro, siganme y lo veran.- Dijo Mike mientras comenzaba a caminar.
-Wow, wow, wow, oye, oye escucha. No lo creo.
-Que?
-Si uno de ustedes mocosos se muere aqui abajo, nos culparan, entendido mocoso. (gif)
-Apartir de ahora Steve y yo vamos al frente, entendido.- dije, ya que Steve tenia razon.
-Muevanse!- grito Steve
................................................
Capituló!!!!! Jsjsjs, así como lo dije, una persona de ustedes voto así que lo prometido es deuda 😌.
@MartinaMonserratGuzm
Aqui dejo el capituló (corto) como regalo para Martina. Gracias por comentar 🥳 . Y si ustedes quieren un regalo de mi parte asi, solo comenten y voten 🤩😌✨ Byes!!!
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...