Pelea con Billy"Pelea con Billy"
Cyd
Vimos correr a los niños hacia la ventana...
-Es mi hermano- dijo Max -No puede saber que estoy aquí, me matara, nos matara.
-Ok, quedense aqui- dijo Steve
-Yo voy contigo- le dije
Salimos al frente de la casa Byers y vi a un chico de nuestra edad, un poco mas alto que Steve.
-Estoy soñando o eres tu Harrington- dijo el chico
-Si soy yo, no mojes tus pantalones- contesto Steve sarcásticamente.
-Hola- me dijo -Que haces aqui lindura, no me digas estas aqui con Steve... ya te conseguiste otra perra Harrington- Steve y yo nos miramos de lado -Bueno, parece que esta es mejor que Wheeler, soy Billy.
-Hola soy Cyd, ahora que te parece que saques tu trasero de aquí- dije amenazantemente
-No hasta encontrar a mi hermanastra, alguien me dijo que estaba aquí.
-Que raro no la conozco
-Pequeña, pelirroja, un poco molesta.
-No me suena conocida, lo siento- dijo Steve mientras yo me cruzaba de brazos
-Saben algo no comprendo nada, me están dando escalofríos- dijo Billy
-Ah si, y eso porque- dije
-Mi hermanita de 13 años desaparece todo el dia... y la encuentro con ustedes, en casa de un desconocido y me mienten sobre ello.
-Amigo, de pequeño te caíste muchas veces de cabeza cierto?- volví a decir
-No entiendo que parte de lo que te dijimos no entiendes- me siguió Steve
-Ella no esta aqui.
-Y esa quien es?- pregunto apuntando hacia la ventana de la casa, haciendo que Steve y yo voltearamos a ver.
-Ay no- dije y para cuando volví mi vista hacia los chicos, Billy ya tenía a Steve en el suelo y comenzó a caminar hacia la casa. En cuanto dio unos pasos, ayude a Steve a levantarse.
-Vamos, arriba Harrington!!
Cuando entramos a la casa vimos que Billy tenia contra la pared a Lucas.
-Estas muerto Sinclair
-No, tu lo estás- le dijo Steve para luego darle un puñetazo en la cara, obviamente Billy no se quedaria asi, asi que volvió a golpear a Steve y comenzaron a pelear. Lo único que escuchaba era a los chicos gritando y animando a Steve. Y cuando vi que Billy golpeó a Steve en la cabeza con un plato de cerámica, lo empujo y estaba a punto de darle un puñetazo en la cara, fue cuando intervine.
-Nadie me dice que hacer- dijo Billy preparado para golpearlo, cuando ya estaba a centímetros de tocar a Steve, tome su brazo haciendo que me mirara.
-Excepto yo.- le dije para después empujarlo fuera de Harrington.
-Sabes pensé que serias una princesita, pero ya veo que pelearías solo para salvar a tus estúpidos amiguitos.- dijo Billy con una sonrisa burlona.
-Pues te equivocas... yo haria eso y mucho más.- y fue lo último que dije para poder darle un puñetazo en la cara y otro en el estómago, haciendo que cayera al suelo. Después vi que Max tomó la jeringa con la que inyectamos a Will, y se la puso en el cuello a su hermanastro, aproveche ese momento para ir y acercarme a un Steve Harrington inconsciente. Para cuando volte a ver a Billy, Max ya lo había dejado callado e inconsciente.
................................................
Ahorita les subo otro capitulo (pero solo si tan siquiera una persona vota jsjsjs) , yo se que esta cortito pero pues tan siquiera les voy a hacer dos (tal vez, depende de ustedes) LOL 😉😅😆Gracias por las 250 vistas xd
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...