Capítulo 11

4.2K 218 12
                                    




No Pudo Haber Muerto En Vano

"No Pudo Haber Muerto En Vano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No Pudo Haber Muerto En Vano"

Cyd

-Eso no importa, nos quedaremos aquí a esperar la ayuda...- dijo Hopper

Hopper volteo a verme y después yo le hice un tipo de señas, que dieran a entender si podíamos hablar en privado. El asintió y ambos entramos a una habitación de la casa Byers.

-Qué sucede?- me preguntó

-Que sucede?!, Hopper, Bob murio! No podemos quedarnos sin hacer nada, no puedo quedarme sin hacer nada, no puedo quedarme esperando la "ayuda"- dije un poco exaltada, haciendo comillas con mis dedos.

-No podemos ponernos en peligro- me contestó

-Yo no estaré en peligro, ya e hecho este tipo de cosas. Puedo hacerlo sola.

-Aun asi no puedes arriesgarte

-Y qué pretendes? Quedarnos con los brazos cruzados.

-Si-me dijo firmemente

-Bueno pues yo no puedo, no sabiendo que esto tiene algo que ver conmigo, no sabiendo que esto pueda ser mi culpa!!

-Oye, esto no es tu culpa y no tiene nada que ver contigo- dijo poniendo sus manos sobre mis hombros para tranquilizarme. Después me dio un abrazo que yo obviamente correspondi, no recuerdo mucho sobre mi familia, pero se que Hopper y Once son lo más cercano a una familia para mi.

Salimos de la habitación y todos me voltearon a ver, y sus miradas significaban una sola pregunta "Lo convenciste?", nadie habló pero sabia a lo que se referian, yo solo negué lentamente con la cabeza. Luego Hopper fue a una habitación en la que estaba Joyce, ella estaba muy triste por la muerte de Bob.

************************************

Después de eso todos nos quedamos callados, hasta que Mike dijo...

-Sabían que Bob fue el fundador del club audiovisual de Hawkins...- dijo Mike mientras tomaba un pequeño cubo con sus manos.

-En serio?- pregunto Lucas

- Si, el hizo la petición en la escuela, y después hizo una recaudación para el equipo. El señor Clark aprendió todo de él.-(......) -Increible cierto?

Dustin y lucas respondieron un "si".

Todos se quedaron callados un momento...

-No pudo haber muerto en vano- dijo Mike, mientras todas las miradas , (excepto la mia), estaban sobre el.

-Mike tiene razon, Bob no tenia porque morir, sería injusto que no hiciéramos algo por el.- dije mirando el cubo que Mike posiciono en la mesa.

-Bueno y qué quieren que hagamos -Mike y yo volteamos a ver a Dustin -El jefe está a cargo, no podemos detener a los demodogos solos.- dijo Dustin

-Cuando era solo Dart tal vez pero... ahora hay un ejército- completo Lucas

-Su ejército- murmuró Mike

-Qué quieres decir?- dijo Steve

-Su ejército- volvió a repetir Mike pero con un tono de voz más elevado. -Tal vez si lo detenemos, podemos detener a su ejército- Mike fue por un dibujo que había hecho Will.

-El monstruo sombra- dijo Dustin

-Atrapó a Will en el campo, el doctor dijo que era como un virus- explicó Mike

-Y este "virus" lo conecta con los túneles?- preguntó Max un poco confundida

-Con los tuneles, el monstruo, el otro lado...- dije mientras era interrumpida por Steve

-Wow,wow,wow, mas despacio- dijo Harrington

-El monstruo sombra está dentro de él, si las vides sienten algo, como dolor, lo siente Will- dijo Mike

-Y también Dart- completó Lucas

-Esa cosa controla todo, es el cerebro- dije mientras me acercaba a la mesa en la que estaban los niños.

-El desuellamentes- murmuro Dustin

Después de unos minutos, Dustin puso un libro sobre la mesa y volvió a decir "el desuellamentes"...

-Que rayos es eso?- preguntó Hopper, mientras yo me sentaba en una de las sillas que rodeaban la mesa del comedor.

-Es un monstruo de una dimensión desconocida, es tan antiguo que ni siquiera conoce su verdadero hogar...- dije contestando la pregunta de Hopper, mientras todos se me quedaban viendo.

-Y tu como sabes eso?- me pregunto Mike

-Tu juegas calabozos y dragones?- me pregunto Lucas sorprendido

-Claro que si, quien no- conteste y los niños sonrieron

- Esta chica no puede ser más perfecta para nuestro grupo- le susurro Mike a Dustin

-Concuerdo- le contestó Dustin

-Como sea, el desuellamentes esclaviza razas de otras dimensiones, tomando el control de sus cerebros con sus poderes biónicos.- seguí explicando

-Por dios, nada de eso es real, es un juego de niños- dijo Hopper

-No, esto es un manual- dijo Lucas

-Y no es para niños, a menos que sepas algo que nosotros no, esta es la mejor teoría.

-Analogia- interrumpio Lucas

-En serio, eso es lo que te preocupa ahora- pregunto Dustin y Lucas solo asintió con la cabeza. -Bien "analogia".

...............................................................

Y aquí les dejo un capitulo un poco largo, espero les este gustando tanto como a mi me esta gustando hacerla.

Muchas Gracias por estar votando!!!  Comentenme que les esta pareciendo :)

Posdata: Gracias por las 140 vistas

Doce Llegó (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora