Tengo un Demogorgon"Tengo un Demogorgon"
Narrador:
Todos subieron al auto del chico, mientras Steve conducía, Cyd en el asiento de copiloto y Dustin en los asientos traseros.
-Entonces..... cuando te enteraste sobre... todo esto?- le dijo Steve a la chica.-Ayer por la tarde.
-Bien... y porque le contaron- dijo ahora hablando con Dustin
-Bueno ella...- Dustin no pudo terminar la oración ya que Cyd interfirio.
-Yo soy una amiga de alguien de los involucrados- dijo la chica, y Dustin supuso que no quería contarle a Steve y lo entendió así que no discutió.
Steve siguió conduciendo callado ya que había un silencio incómodo en ese momento. Cuando por fin llegaron a la casa de Dustin, los tres bajaron del auto y Dustin los llevo hacia el patio del lugar, para mostrarles el pequeño demogorgon que había capturado.
-Asi que básicamente dices que hay un demogorgon ahí dentro?
-Exacto
-Muy bien entonces yo bajare- dijo Cyd intentando abrir las puertas del pequeño sótano.
-Wow, wow de que hablas- dijo Steve mirando a la chica
-Steve estoy de acuerdo con ella- dijo Dustin
-Porque?
-Solo, confia en mi- dijo Cyd mientras tocaba el hombro de Steve tranquilamente.
Steve asintió y Cyd entro a el lugar, con una linterna en su mano derecha. Mientras ella estaba bajando las escaleras, los chicos hablaban en la parte exterior.
-Estas seguro de que no es un lagarto?-pregunto Steve
-Siii
-Chicos- dijo Cyd llamándolos para que bajaran con ella.
-Como estas tan seguro?- siguió insistiendo el chico, ignorando a Cyd.
-Porque abrio su cara y se comió a mi gata!!!
-Chicos!!!- grito Cyd para por fin ganar la atención de los otros dos. Y así fue, ellos bajaron para encontrar a Cyd sosteniendo una especie de capa biscosa. -Chicos creo que esta cosa esta mudando piel.
-Eso significa...
-Que seguirá creciendo.... Tenemos que irnos.
-Que!?- dijeron ambos chicos al unísono
-Ya es muy tarde- dijo Dustin -Segura que debemos ir en la oscuridad?
-De acuerdo, emm, ustedes pueden quedarse aquí, pero yo tengo que encontrar a esa cosa.-dijo ella mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar.
-De que estás hablando, ya es muy tarde como para salir.
-Steve no es asunto tuyo- dijo Cyd sin detenerse.
-Tal vez, pero tampoco es el tuyo. Que te sucede parece que esto te importa mas que a nosotros?!
-Porque es así- contesto ella cuando estaba apunto de explotar.
-Por que?! Porque de repente esto es tan importante para ti, tu acabas de llegar a Hawkins?!
-Por esto!!!- Cyd se levantó la manga de su chaqueta dejando ver el numero que tenia en su brazo -Es lo que querías saber Steve?! Si, tengo poderes. Y si, tal vez esto me importa mas a mi que a ustedes. Pero no es tu problema, entiendes?!- Steve no paraba de mirarla sorprendido de todo lo que le acababa de decir y se quedo callado. -Bien yo... me quedare, pero nos iremos mañana a primera hora- dijo Cyd mientras se acercaba a Dustin y le regresaba su linterna.
.............................................................
Este es un capituló corto pero quería subirles algo para poder decirles, FELICES FIESTAS 🎄
Se que no tenemos tanto apoyo en esta historia pero les agradezco por el que tenemos, bye 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...