Capitulo 6

5.7K 310 31
                                    

La Pelirroja

"La Pelirroja"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La Pelirroja"

Narrador:

Después de que Cyd decidiera quedarse en casa de Dustin esa noche, ella no dudo dos veces en levantarse temprano y así fue; despertó a los otros dos chicos y subieron al auto de Steve. Ellos llevaban algunos pedazos de carne, para utilizarlo como carnada, bajaron del auto y caminaron en el bosque tirando pedazos de la carne en el camino. Cyd iba caminando un poco mas adelante que los chicos, pero podía seguir escuchándolos.

-Entonces dices que tengo que actuar como si ella no me importara?- le pregunto Dustin a Steve.

-Exacto, a las chicas las vuelve locas.

-Ehhh... si puedo opinar- hablo Cyd incluyéndose en la conversación -lo único que las chicas esperan de un chico es que, las apoyen y quieran- le dijo Cyd al chico enamorado, mientras Steve bufó silenciosamente.

-Gracias, lo tendré en cuenta.

-Gracias, lo tendré en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cyd

Llegamos a un lugar de autos desechados y nos encontramos con Lucas y otra chica pelirroja 👩🏻‍🦰...

-Que están haciendo aquí?- les pregunto Steve

-Yo los llame por el Walkie-talkie- dijo Dustin

-Como sea, necesitamos toda la ayuda posible- dije mientras seguía caminando hacia un camión que estaba ahi.

-Para que, si te tenemos a ti- dijo Dustin y yo me puse un poco incómoda y al parecer Steve lo noto, ya que interfirió en la conversación.

-Saben que... deberíamos seguir dejando los pedazos de carne.- dijo Steve intentando ayudarme.

-Estoy de acuerdo- respondí al instante, pero al parecer ninguno de los tres niños pareció darle importancia a nuestra conversación, ya que siguieron hablando.

-A que te refieres con que la tenemos a ella?- pregunto la pelirroja, de la cual no conocía su nombre aún. (Asi que decidí interrumpir en la plática).

-Oyeee... no nos han presentado, soy Cyd- dije extendiendo mi mano hacia la pelirroja.

-Yo soy Max, mucho gustó- dijo la chica estrechando mi mano.
Y justo en ese momento de repente escuché un ruido un poco a lo lejos, nadie mas lo escucho, pero yo sabía que no era algo bueno lo que se acercaba.

-Escucharon eso?-pregunté esperando que respondieran que si, ya que si no lo escucharon era seguro de que estaban en peligro.

-Escuchar que?-pregunto Lucas

-Oh no...- susurré preocupada -todos entren a... ese camión- dije señalándolo.

Narrador:

Todos entraron al camión que Cyd señaló y se quedaron esperando a que algo pasara. Cyd se veía normal para esa situación, ni tan asustada, ni tan calmada, pero sus manos comenzaron a brillar como si sus poderes se estuvieran activando. Nadie se dio cuenta mas que Steve que estaba mirando fijamente a la chica castaña.

-Cyd, estas bien?- pregunto Steve.

-Claro, porque no debería de estarlo?- pregunto Cyd un poco confundida a la pregunta del chico.

-Bueno... tus manos ehh... están brillando- dijo el chico mientras la ayudaba a sentarse al lado de el, (en el piso del pequeño pasillo del camión).

-¿¡Que?!- Cyd miro sus manos rápidamente y si, efectivamente sus manos brillaban -Oh no, otra vez no.

............................................................
(...)
Gracias desde el capituló anterior vi que sumamos bastantes vistas, nos son muchas pero para mi es muy especial que le den apoyo, ya que es mi primera historia. Así que, que mejor manera de celebrar estas 43 vistas que con un maratón, así que disfruten 😝😁

Doce Llegó (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora