𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐢𝐧𝐬
Narrador:
Un año pasó después de lo sucedido y aunque muchas cosas pasaron el último año, Once nunca le contó a nadie sobre "Cyd", pero ella siempre se preguntaba si la volvería a ver...
Mientras tanto con Cyd...Ella no estaba viviendo en un lugar en específico, ya que ni siquiera tenía familia. Viajo a Rusia, Canadá y muchos otros lugares, pero nunca se quedó en un mismo lugar. Cyd nunca dejo de buscar a Once, pero era algo difícil de adivinar donde estaba. Claro que se le ocurrió que tal vez Once seguía en el mismo lugar, pero el detalle aquí es que ella nunca se enteró en que lugar se encontraban. Cyd era muy inteligente pero las personas del laboratorio no creyeron relevante que los niños secuestrados necesitaran ese tipo de información, después de todo ellos tenían poderes...
Pero después de muchos viajes finalmente llegó a un lugar llamado "Hawkins", ya que necesitaba comida y algo de ropa. El nombre del lugar le resultaba conocido, pero ella no podía recordar de donde. Iba caminando por el lugar para ver que es lo que podía hacer y de pronto chocó con un chico haciendo que a ella se le cayera su mochila.
-Lo siento- dijo el chico ayudándola a recoger sus cosas.
-No te preocupes- recogiendo sus cosas junto al chico.
Cuando terminaron de tomar todo lo caído, el chico no pensó dos veces en preguntar...
-¿Eres nueva aquí, no?- pregunto el chico.-Si- contestó -Pero solo vengo de paso. No me quedare mucho tiempo.- hubo unos segundos de silencio mientras ambos se miraban intentando descifrarse mutuamente.
-Soy Steve Harrigton- dijo él hacia la chica.
-Mucho gusto, yo...- Cyd no pudo terminar de hablar, ya que vio algo a lo lejos que sabia perfectamente lo que era. -Yo... me tengo que ir- comunicó dejando al chico muy confundido, pero el no le dio mucha importancia.
Cyd se acerco cada vez mas a ese edificio aterrador para ella. Y si, era el laboratorio...
.....................................................
Hola se que este es un capituló corto pero quería que los siguientes fueran más largos y así los podrían disfrutar más ✌️😉👉👈
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...