"El Reencuentro"El Reencuentro
Narradora:
Cyd cerró la puerta lentamente, dejando que solo pudiera ver por un hueco a un Harrington preocupado. Cuando la puerta estaba completamente cerrada, miro al frente encontrandose con...
-Once- dijo con una sonrisa, acercándose a la menor para abrazarla. -Donde estuviste?
-Bueno, yo- Once fue interrumpida, por lo que parecían ser tres demodogos dispuestos a atacar.
-Creo que los perros quieren jugar, me ayudas?- dijo Cyd mientras miraba a su "hermana".
-Siempre- contestó la menor con firmeza.
Cyd le mostró una pequeña sonrisa, para comenzar a acercarse hacia los demodogos. Comenzaron a pelear usando sus poderes, para defenderse una a la otra. Uno de los monstruos rasgaron la manga derecha de la chaqueta de Cyd, dejándole unas espantosas marcas de garras, mientras que otro demodogo casi muerde a Once, de no ser porque Cyd lo detuvo matandolo por completo.
Dentro de la casa...
-"Vamos" "Vamos"- no paraba de murmurar Hopper.
-Ya tardo demasiado- dijo Dustin
De repente escucharon ruidos, y quejidos de los demodogos. Después de unos segundos un demodogo atravesó ventana de la casa Byers.
-Está muerto?- preguntó Max disgustada, mientra Hopper se acercaba para averiguarlo.
-Si, lo esta.
Se comenzaron a abrir los cerrojos de la puerta,inmediatamente todos apuntaron con sus armas hacia la puerta, dejando de lado al monstruo. Cuando la puerta se encontraba completamente abierta, pudieron observar a una Cyd con su chaqueta manchada de baba y sangre de los demodogos. Todos bajaron lentamente sus armas, aliviados de que fuera la chica en lugar de una de las bestias interdimensionales.
-Estas bien?- pregunto Hopper
-Si, pero creo que les interesará más ver a nuestra compañía- dijo Cyd, mientras se movía hacia un lado, dejando ver a Once detrás de ella. Mike comenzó a acercarse muy lentamente con lagrimas de felicidad en sus ojos.
Mike y Once se quedaron mirando por un largo tiempo, con una pequeña sonrisa y lágrimas cayendo de sus ojos.
-Once- dijo finalmente Mike, para correr a abrazarla.
-Ella es...?- pregunto Max en un susurro a Lucas y Dustin.
-Nunca me di por vencido, te llame cada noche.... cada noche por- dijo Mike siendo interrumpido dulcemente por Once
-353 dias...- dijo Once dejando sorprendido y confundido a Mike -te escuche.
-Por que no me lo dijiste... que estabas bien.
-Porque yo no la dejaba.- Se acerco Hopper
................................................
Algo corto pero efectivo jajaja, oigan esta historia, apesar de ser la primera que hago, está teniendo más apoyo del que pensaba. Claro, no es mucho, pero yo soy feliz asi.Posdata gracias por las 160 vistas :)
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...