Código Morse
"Código Morse"Narradora:
¿Podrá Will revelar el secreto para destruir al monstruo?
Hopper, Joyce, Jonathan y Mike se encontraban en el "garage" de los Byers, intentando que Will ayudara. Pero Will no parecía colaborar hasta que Hopper se dio cuenta de que se estaba comunicando con ellos a través de código morse...
-Alguien aqui sabe código morse con fluidez?- preguntó el hombre
-Yo se- dijo Cyd, convencida.
-Muy bien entonces, manos a la obra.- finalizó Hopper
Hopper, Joyce, Jonathan y Mike regresaron al "garage", y Hopper les enviaba el código a través de uno de los walkie talkies de los niños, mientras Cyd traducía perfectamente, lo que parecía decir un simple "Cierren el Portal"...
Parecía que el plan estaba saliendo tal y como lo planearon, hasta que el teléfono que tenían los Byers sonó para delatar la ubicación al Desuellamentes y los demodogos. Rápidamente Dustin se acercó a el y colgó, pero este volvió a sonar haciendo que Cyd se parara de su asiento y desconectara el teléfono de la pared, para tirarlo al suelo.
-Creen que lo haya escuchado?- preguntó Max
-Es solo un teléfono, puede estar en cualquier lugar... cierto?- comento Steve
CydDe repente escuchamos un ruido que venía de la parte exterior de la casa. En cuanto lo escuche, supe que esos monstruos estaban por llegar.
-Ya vienen- dije inmediatamente
Todos los demas entraron, incluyendo a Hopper, quien traia unas armas con el.
-Oigan!... Oigan! lejos de las ventanas- le ordeno a los niños. -Sabes usar esto?- le pregunto a Jonathan.
-Que?
-Que si sabes usar esto?- repitio
-Yo si- dijo Nancy (imagen)
Todos comenzaron a apuntar hacia las ventanas y puertas, por si acaso, hasta que me puse al frente.
-Esperen- dije mientras me ponian atencion -Quedense aqui y no disparen hasta que yo les diga- ordene para después comenzar a caminar hacia la puerta principal, decidida a salir y combatir a los demodogos.
-Que estas demente?!- me dijo Dustin
-No vas a ir a pelear contra esas bestias niña!!- me dijo Hopper
-Yo puedo detenerlos.
-Si pero sola?- me dijo ahora Nancy
-Sera rápido... lo prometo- dije antes de salir de la casa, cerrando la puerta...
................................................
Capitulo corto, ya se pero no los quería dejar sin nada 😉
Gracias por apoyar mi historia, votando y leyendo, byes!!!
ESTÁS LEYENDO
Doce Llegó (Steve Harrington)
FanfictionATENCIÓN! Está historia fue escrita hace un tiempo ya y está en proceso de edición, ya sean correcciones del desarrollo u ortografía. DISFRUTEN :) Basada en la 2 temporada de Stranger Things Doce Llego Cyd, la protagonista de esta historia, se enco...