Capítulo 18

3.2K 190 2
                                    



El Portal pt2

"El Portal" pt2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Portal" pt2

Cyd

Nos encontrabamos terminando de rosear gasolina por el centro de la cueva.

-Estan listos?- pregunto, ya que con mis poderes quemaría este lugar.

-Listos- me aseguraron todos, excepto Steve que en lugar de afirmarme, posó su mano sobre mi hombro.

-Terminemos con esto.- dije para luego poner mi mano sobre el suelo del lugar, al realizar esa acción empezó a salir fuego de mi mano, incendiando el lugar.

-Vamos, vamos, deprisa!!- nos decia Steve, asi que los chicos comenzaron a correr, pero al ver que yo no me movía por quedarme mirando el fuego, Harrington tomó mi mano, para comenzar a correr juntos.

Todos corríamos a la par, hasta que escuchamos a Mike pidiendo ayuda. Todos corrimos a su dirección, haciendo que soltara la mano de Steve, y vimos que una de esas enredaderas tenía atrapada su pierna.

-Mike!- los chicos gritaban, mientras con mis poderes intentaba quitarle esa cosa de encima. Al final lo logre, pero de repente apareció uno de los demodogos por detrás nuestro.

-Dart- dijo Dustin, para luego caminar hacia la bestia.

-Que estas haciendo Dustin?!- dijo Mike

-Dustin, retrocede.- hable ahora yo

-Confien en mi, porfavor.... Hola. Soy yo tu amigo, Dustin- le decía a "Dart" -Me recuerdas?- el demodogo gruño por lo bajo -Nos dejarás pasar?- esta vez el demodogo no se contuvo e hizo un rujido algo fuerte, haciendo que por impulso Steve y yo nos tomaramos de la mano, al darnos cuenta de nuestra acción nos volteamos a ver un tanto nerviosos, pero aun sin soltar nuestras manos entrelazadas.-Esta bien. Lo siento... lamento lo del sotano, soy un imbecil, lo se. Tienes hambre? Traigo nuestro favorito, turron. Aquí tienes- le dijo Dustin, poniendole el dulce frente a el.

Dustin comenzó a hacernos una seña para que siguiéramos nuestro camino, mientras el demodogo comía. Y asi fue seguimos caminando. Luego de unos minutos se escucharon varios ruidos, ruidos que sabiamos que eran...

-Ahi vienen!- grite para que Steve y yo comenzaramos a subir a los niños por donde habíamos entrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahi vienen!- grite para que Steve y yo comenzaramos a subir a los niños por donde habíamos entrado.

Cuando ya todos los chicos estaban en la superficie, escuchamos que los demodogos estaban a punto de llegar con nosotros.

-Rápido suban!- gritaban los chicos -Vamos!

-Vamos, Cyd te ayudo a subir.

-No, están por llegar y de los dos soy la única que puede pelear contra esas cosas.

-Cyd!! Vamos!!

Y eso fue lo único que pudo decir Harrington porque los demodogos comenzaron a acercarse, pero por milagro sólo nos rodearon y empujaron haciendo que Steve y yo terminaramos muy juntos, que pareciamos estar abrazados.

Y eso significaba que Once lo estaba logrando, estaba cerrando el portal. Steve y yo salimos de allí llegando con los chicos que rápidamente nos abrazaron. Pero esto no terminaba ahi. Porque al momento quen los chicos se apartaron de mi, mi cabeza comenzo a arder por dentro, comenze a gritar y cai de rodillas al suelo.

-Cyd!!

-Cyd, que sucede?... Cyd!

De repente todo paró dentro de mi y volvio a la normalidad.

-Once...- dije

-Que?

-No lo lograra, Hopper tenia razon. El portal es mas grande y es mas fuerte... Necesita mi ayuda.- dije y comenze a caminar.

-Espera Cyd- decia Harrington

-Steve tengo que ir... solo mantenlos a salvo- dije viendolo a el y a los niños.

-Cyd... solo... no mueras- dijo Steve, para luego llegar hacia mi y abrazarme, cosa que rapidamente correspondi, luego de separarno me despedi y segui con mi camino.

Recuerdan que puedo teletransportarme, bueno eso no siempre funciona y nunca lo uso, pero hoy la suerte estaba de mi lado ya que pude llegar rapido al laboratorio de Hawkins...

................................................
Nuevo cap, espero les vaya dando intriga, porque se va a poner muy bueno el asunto 😉. Ya tuvimos mas momentos #STYD jsjsjs

Bueno ahora si byyees!!!

Doce Llegó (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora