Tyler
Nos miramos mutuamente, todavía sigo esperando su respuesta. Encontrarme a alguien aquí no lo esperaba y menos que él me hubiera seguido, tengo sentimientos encontrados; si no hubiera sido que escuche su voz cuando se disculpó por chocar a Juan, creo que no me lo contaría.
—Cuando te acercaste a la chica y saliste apresurado por el pasillo me intrigue un poco, así que le pregunte que le habías dicho y ella me dijo que la llamaste por el nombre de Sofía. Pensé que irías al salón de clases y fui hacia allá, no estabas. Me quede preocupado y te busque, cuando llegue al estacionamiento vi tu deportivo, segundos después arrancaste. Ya lo otro lo sabes.
—Me seguiste—de alguna manera siento que invadió mi privacidad al escuchar lo que decía, pero que se allá preocupado por mí es algo me causa felicidad. Me alegra que no lo menciones, fui salvado.
—Lo siento, mi intención no era enterarme de tus cosas, ni nada por el estilo—un poco decepcionante, pero sé a qué se refiere.
—Espera un minuto ¿has faltado a las clases y qué paso con el trabajo? —cuando confundí a la chica con Sofía todo se me olvido y me fui, sin acordarme del trabajo que teníamos que entregar.
—Creo que los tendremos problemas con la materia—contesta muy relajado ¿Cómo lo puede estar? Si hemos perdido puntos de la nota, aparte es la materia que menos entiendo.
—Voy a tener que repetir.
— ¿Por qué lo dices?
—Es la materia que menos entiendo y este es el último hayo que la podía tomas, ya que los primeros dos me la salte.
— ¿Hablas enserio? Yo solo la doy porque quiero, ya en muchas materias estoy avanzado, incluyendo esa—sonríe.
—Bien por ti, en cambio yo sigo sufriendo.
—No pasara nada, yo te ayudare—se ofrece, en verdad que sorprendió, no me lo esperaba, al igual que el abrazo; cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuello no me podía mover, pero segundos después mi cuerpo reacciono y lo uní más a mí, fue como sentirme libe entre sus brazos, esto se está volviendo peor.
—Gracias—sonrió.
—Bueno creo es mejor que ya me valla—me mira por unos segundos—o ¿te gustaría hablar un poco? —dudo, pero por razones que no sería capaz de mencionar en vos alta...
—Quédate.
—Por suerte elegiste esa, porque la verdad no sé por dónde regresar—dice, yo le sonrió.
—Bueno como sabes vine a visitar a alguien ¿no tienes problemas en unirte?—él niega con la cabeza y ambos comenzamos a caminar para acerarnos a la tumba de mi madre. Cuando ya nos encontramos al frente de ella, me siento en el suelo y se me imita.
—Sonia Tylor de Fray—Zeth lee el nombre de la lápida—es tu madre.
—Sí—contesto
—Lo siento otra vez por escuchar tu conversación—dice y me mira.
—No te preocupes, parte de lo que escuchaste ya te lo había mencionado.
—No me contaste que te has comunicado con tu hermana.
—Es algo que ocasiona mucha confusión en mí. El marte pasado ella me llamo, en verdad no me dijo gran cosa, pero almenos sé que está bien.
— ¿Cómo consiguió tu numero? —también tengo esa duda.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny (Borrador)
Teen Fiction¿Has escuchado hablar del destino? Mucho no creen que sea cierto que las personas están destinas.... Tyler y Zeth si creen. El destino cruzara a dos corazones tan iguales como diferentes, uno siempre ha huido, el otro siempre a estado reprimido, pe...