Tyler
Años después...
— ¡Ahh! Es hermoso—veo como aparece frente a mí, Mari; llega puesto un vestido con mucha pedrería de color rosado—Tío ¿verdad que esta hermoso el vestido que me hizo me tía?
—Es lindo, pero más vale que tengan cuidado con los chicos en la fiesta —le recuerdo.
—Tío, solo es la graduación. Los chicos no importan, lo que importa es que cantare—dice mientras da vueltas con el vestido. Se crecieron tan rápidos, ya se irán a la universidad.
—Lo importante será que muchas chicas se deleitaran mirándome, querrás decir hermanita—habla Gustavo. Viene modelando un traje de color plata, llamativo; perfecto para él.
—Los dos se verán muy bien, pero recuerden que faltan unas semanas y su madre me dejo a cargo mientras salía de viaje, así que si se portan mal, no irán—molesto un poco.
— ¡Tío! —gritan los dos y comienzan a renegar.
—Claro que si irán, no por nada hice los magníficos tajes—dice Tany, siempre robándome autoridad. Se sienta junto a mí, aún recuerdo esos meses difíciles; nos tratamos de arreglar pero al principio no pudimos, pasó tiempo, ella se fue a finales de año y me alegro que cumpliera sus sueños. Ahora vive en Francia y tiene una pequeña boutique con todos sus diseños, le ha ido muy bien y cuando regreso reconstruimos, con mucho esfuerzo, nuestra amistad.
—No los consientas mucho, parecen ángeles, pero son unos demonios—todas esas noches que se escaparon para ir a fiestas lo confirma, iguales que su madre.
—Es que me es difícil, los extrañaba...ahora que recuerdo les traje regalos, están en el carro, chicos vallan y así me dejan un rato con su tío—los dos asienten y rápidamente desaparecen.
— ¿Cómo estuvo el viaje? —le pregunto.
—Agotador, pero siempre me hace feliz visitarlos. Cuéntame cómo va todo.
—El trabajo bien—ser doctor es demandante, pero amo mi trabajo—. Zara y Roma se comprometieron—lo que paso entre ella nadie se lo espero, al principio no se llevaban bien, hubo mucho drama en todo lo que tenían, pero al final se enamoraron y se casaran muy pronto; estoy feliz por ellas.
— ¡Que emoción! Me alegro por ellas, las iré a visitar más tarde—sonrió.
—Sí y Clary, buena ella termino con su pareja, pero se ha ocupado con los arreglos para la boda. Mar vino hace unas semanas, está tramitando papeles, quiere adoptar un bebe con su pareja—me di la oportunidad de conocerlo bien y resulto ser un gran amigo.
—Como ha pasado el tiempo, ya todos somos treintañeros, pronto seremos viejitos tomando café—comenta con emoción— ¿y qué me dices de la chica con la que tuviste aquella cita? Comentaste que te gustaba.
—Sí, pero las cosas no avanzaron ¿y tú?
—Ahorita estoy más concentrada en mis diseños que en buscar pareja, pero hay alguien...
— ¿Te gusta? —pregunto.
— ¿Qué? ¡No! el solo molesta, jode y cree siempre tener la razón, ni que fuera el mejor, su jodida sonrisa piensa que me vencerá.
—Creo que ya lo hizo...—me empuja—solo decía.
— ¿Qué me dices de Zeth? —tengo semanas sin hablar con él.
—La última vez que llamo dijo que estaba escribiendo una nueva historia y ya sabes que cuando lo hace desaparece. Tiene pareja, creo que me dijo que era un fotógrafo...me comento que lo hace sentir especial y que su madre estaba un poco enferma.
—Espero y su madre ya esté mejor. Lo iré a visitar antes de irme tal vez conozca a su pareja... Voy a ver que hacen los chicos, están demorando—dice antes de levantar y salir. También me levanto y camino hacia mi cuarto, busco en unos de mi cajones de ropa y saco la pequeña caja.
Recuerdo el día que la recibí, fue hace cinco años y me sorprendió quien la enviaba, Zeth. Desde el día que se fue no nos habíamos comunicado y recibir algo de él después de años...no lo esperaba. Había una carta dentro, en donde me contaba todo lo de su vida, sentimientos y la razón por la cual no se había atrevido a hablarme; estaba emocionado y cuando vi el libro quede perdido. Un libro titulado My destiny escribió toda su vida, pensamientos, miedos, dolor, tristeza, amistades, amor...todo el plasmado en un libro, en la carta comento que se acordó de la letra de mi canción y por eso el título. La primera página con una mensaje para los corazones que dejaron de huir y una dedicatoria que decía para el chico de los ojos turquesas. La carta decía que era para que lo conociera mejor y no hay mejor manera de conocer una historia que leyendo un libro. Por semanas no me atreví a pasar de la primera hoja, saber más de él era como volver a desear que estuviera junto a mí y pensar que creía que ya lo había olvidado. Un día tuve el valor y lo hice, en parte solo me quedaba analizando sus palabras y en otras solo no sabía que pensar...su libro era estupendo y triste.
Lo llame, nos quedamos callados por minutos y él me invito al lanzamiento de su libro, me dijo la fecha, hora, lugar y sin dejarme decir algo colgó. Pensé en no ir, Tany me convenció y aunque fue incomodo al principio nos volvimos amigos, no unidos, pero amigos. Llegue a pensar que podríamos intentar algo, pero eso no paso, los dos seguimos nuestras vidas. Debí saber que ya no habría nada entre nosotros cuando leí la última frase de su libro Hay amores que para que sigan vivos solo se deben conservar en el corazón.
Mi trabajo me llena, ya no hay crisis, pero sigo visitando a Natalia. Mi padre murió el año pasado, que pesar que nunca cambio, solo deseo que allá encontrado la paz; nos dejó todo su dinero, la mansión y de más propiedades. Creo que fue su manera de pedir perdón, vendimos casi todo, pero no podíamos perder la mansión, ese era el hogar de mi madre; la mayor cantidad de dinero fue destino a distintas fundaciones, era mejor.
Un año después de la llegada de mi hermana viajamos a su paraíso, sentí una paz que no había sentido hace años, ella dijo que en algún lugar nuestra madre estaría feliz por nosotros, lo creí, por primera vez creí que mi madre estaría orgullosa de mí.
Hemos tenidos altas y bajas, pero creo que todo ha valido la pena y soy feliz. Entendí que el dolor nunca se iría, pero eso no me impediría seguir...aprendí a luchar.
Siempre seguiré guardando un poco de esperanza con, Zeth. Sigue siendo el chico especial que habita en mi corazón, pero me alegra mucho que sea feliz...nunca lo había escuchado hablar con tanta alegría hasta ese día que menciono a su pareja. Recordé lo que una vez Natalia me dijo, nunca sabemos porque las personas están destinas a nuestras vidas, pero si de algo estoy seguro es de que Zeth me salvo de alguna forma y siempre se lo agradeceré.
Tal vez llegue algún día llegue esa persona con la que estoy destinado a permanecer junto, pero por ahora me siento libre y eso me hace tan feliz.
Dejare que mi destino siga escribiéndose.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny (Borrador)
Teen Fiction¿Has escuchado hablar del destino? Mucho no creen que sea cierto que las personas están destinas.... Tyler y Zeth si creen. El destino cruzara a dos corazones tan iguales como diferentes, uno siempre ha huido, el otro siempre a estado reprimido, pe...