Dedicado a Belen_1012mention a user
Zeth
— ¿Sabes que en ese menú solo hay café, té y cuatro tipos de postres? — la voz de Mar me saca de mi transe, bajo la carta y lo miro. Él sigue igual a como la primera vez que lo vi; la sonrisa de siempre, el cabello con el mismo corte, un suéter azul, jeans y zapatillas. A lo largo de estos meses se ha vuelto un gran amigo y gran consejero, pues con él he hablado de temas que no me gusta que sepan, pero él es diferente, sabe cómo me siento y me entiende. Ha dejado sus coqueteos a un lado, es más, he visto una pasarela de chicos en estos meses, saber gozar la vida. En una ocasión me pregunto si me gustaría salir con alguien y la repuesta fue la misma que le di aquella vez en la fiesta, no quiero.
—Quería ver si habían agregado algo nuevo—sonríe. Claro que ya estoy cansado de lo mismo, me ha invitado desde hace dos meses a tomar café en este lugar, con la excusa de que es tranquilo y relajante, es un mentiroso; en muchas ocasiones he notado que no deja de ver a uno de los meceros, lo he molestado pero dice que me equivoco.
— ¿Qué te parece si pedimos café?—sonrió y asiento. Solo él me despierta un sábado a las siete de la mañana para invitarme a tomar un café, con la excusa que es el mejor café. Llama a una de las meseras y hace nuestros pedidos. La joven se aleja y tres minutos después regresa con nuestros cafés—gracias—le dice, la chica sonríe y se vuelve alejar.
—Deberías hablarle y ya, apuesto a que al mesero le gustas también—casi se le cae la tasa cuando le hablo, eso hace que una risa se me escape.
—Que gracioso—en ese momento pasa el mesero y los ojos de Mar de alejan con él. Me rio y él me vuelve a mirar, sus mejillas se estaban tornando rojas, pero recupera de usa vez su postura, noto una chipa de maldad en su mirada—, ¿No crees que debimos haber invitar a Tyler? Apuesto que a él le hubiera gustado acompañarnos—una sonrisa se forma en sus labios, debe ser porque debo estar rojo, eso fue un golpe bajo; él sabe lo que paso, casi todo, sin querer termine desahogándome con él, le conté parte de mi vida, porque me había mudado, lo de Cecilia.
—Sabes que no puedes hacer eso—lo miro mientras pruebo mi café.
—Tienes razón, además no aceptaría. Parece que me odia—se vuelve a reír, de una vez capto a que se refiere; hace un mes me conto que Tyler lo miraba mal desde el primer momento que se conocieron, pero cuando le conté lo que paso, me dijo que esa era la razón, eran celos. Jamás creí en sus palabras, eso no era posible, pues lo que le dije a los ojos turquesas era suficiente para que me odiara, como yo quería.
—Deja de ver cosas donde no las hay—le digo un poco más serio.
—No te enojes, pero ya me conoces y sabes que yo no te diría algo que es mentira—también está un poco más serio—. ¿Dime que no sentiste nada con el comentario de Trevor ayer y abandonare el tema? Pero la verdad—solo recordar me molesta un poco; como solo quedamos Trevor, mar y yo nos contó lo que Tyler tenía preparado para su aniversario, era toda una noche planeada; cenarían, le enseñaría un sorpresa especial a Tany, caminar a la luz de la luna como en las películas, después revivirían ese amor de cuatro años. Lo que indica que en estos momentos estén durmiendo de su agotadora noche.
—Puede que algo, pero es insignificante—Marcus niega y me mira directamente a los ojos.
—Sabes que todo, pero menos eso; lo puedo percibir cada vez que están en un mismo lugar, no eres capaz de soportar de mirarlo, al igual que él. La verdad es que no entiendo como ustedes, o sus amigos no se dan cuenta—dice muy tranquilo tomando un sorbo de su café.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny (Borrador)
Novela Juvenil¿Has escuchado hablar del destino? Mucho no creen que sea cierto que las personas están destinas.... Tyler y Zeth si creen. El destino cruzara a dos corazones tan iguales como diferentes, uno siempre ha huido, el otro siempre a estado reprimido, pe...