Tyler
¿Qué diablos iba hacer? no sé qué me paso, solo deseaba besarlo ¿lo quería besar?
Sabes, que te mueres por hacerlo.
No, solo estoy confundido.
Ni tú te lo crees.
No eres perfecto como dicen.
Maldita conciencia, maldita sea por tener razón. No me pude controlar, tenerlo cerca era lo que deseaba, pero él se alejó.
En la vida no he hecho algo tan impropio de mí, yo soy el que sigue las reglas, el que no deja que las personas vean imperfección en él.Lo miro, él camina rápido sin mirar nada, es como si tratara de huir.
Joder ¿Qué pensara de mí? Cuando lo invité a conocer el lugar no esperaba que las cosas terminaran así y todo por no poder controlarme, pero es que ni yo entiendo que me paso solo comencé hablar y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo no pude reaccionar. ¿Y ahora que pasara? No quiero que se aleje, pero no entiendo la razón de mi deseo de conocerlo, de que este en mi vida.
Solo los conozco desde unos días y ha logrado confundirme; no sé qué es lo que siento, jamás un hombre llamo mi atención. Mi mente me dice que me aleje, que olvide todo, pero hay algo me dice que averigüe lo que siento, algo en mi quiere saber qué significa Zeth en mi vida.
Lo peor de todo es que ahora ya no estoy seguro de mis sentimientos hacia Tany, pues con ella me siento yo mismo; ella me conoce, siempre ha estado en mi vida y siempre la he tenido en mi corazón porque la quiero, pero ya no sé si la amo.
Todo esto es mi culpa, ya ni sé que es lo que siento... Pero estoy seguro de jamás aria algo para dañar a Tany.
Zeth va unos pasos delante, ya todo está oscuro; las mansiones a los lados ya encendieron las luces. Algo entre los arbustos llama mi atención, veo como un bulto se mueve, va corriendo cerca de donde esta Zeth, pero él no se da cuenta, de repente veo como algo choca con él tumbándolo, acelero el paso para acercarme a él.
Él está tirado en el suelo y encima de él hay una chica, ella se levanta rápido, Zeth la imita solo que un poco más lento.
—Mi dispiace davvero, davvero non ti ho visto(Lo siento mucho, realmente no te vi) —no entendí que dijo la chica. La miro es como de unos 17 o 18 años, no pasa del metro sesenta, es morena de cabello negro por lo que logro ver con la poca luz que brindan los postes de luz.
—Non preoccuparti, la prossima volta devi stare più attento o puoi uccidere qualcuno (No te preocupes, para la próxima debes tener más cuidado o puedes matar a alguien) — habla Zeth y tampoco entendí lo que dijo, creo que están hablando en francés o algo parecido. Zeth se le queda mirando un rato, ella también a él; la situación me comienza a molestar.
Carraspeo un poco para llamar la atención de ellos.
—Hay perdón, es que no manejo mucho el español y termino hablando en italiano—habla la chica.
—No te preocupes—me adelanto en hablar—perdón por mi intromisión, pero jamás te había visto por aquí.
—He venido a visitar a mis tíos—comenta—yo hablando aquí y no me he presentado. Hola, mi nombre es Roma, soy italiana, pero me he mudado para estudiar.
—Un gusto, él es Zeth y yo, Tyler— nos presentó— ¿Quiénes son tus tíos?
—Los Ramírez, son los que viven en esa mansión—señala mansión de donde venía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny (Borrador)
Teen Fiction¿Has escuchado hablar del destino? Mucho no creen que sea cierto que las personas están destinas.... Tyler y Zeth si creen. El destino cruzara a dos corazones tan iguales como diferentes, uno siempre ha huido, el otro siempre a estado reprimido, pe...