En el momento que la puerta se abrió el corazón de ambos chicos se aceleró y por unos segundos todo fue silencio, sólo Midoriya mirando a Todoroki y sólo Todoroki mirando a Midoriya.El silencio fue roto por un par de personas que pasaban frente a la habitación, pues ni si quiera Rei se atrevía a romper aquella escena tan linda que contemplaba.
—Mamá... creí que no podías salir del hospital — dijo por fin el bicolor.
—Fue una pequeña salida Shoto, pero ya es tarde y estoy cansada. Podrías acompañar al pequeño Midoriya? Me preocupa que regresen solos — con movimientos rápidos la albina arrastró a Todoroki hasta la puerta — tengan cuidado, adiós cariño, adiós pequeño — tras un beso y una sacudida de melena la mujer cerró la puerta dejando al bicolor y el peliverde totalmente confundidos y perplejos.
—Vamos — soltó Todoroki dando la vuelta y siendo seguido por el peliverde.
Al salir del hospital un silencio incómodo inundó a aquellos dos mientras caminaban de regreso a heights alliance.
Entonces las palabras de Rei Todoroki regresaron a Midoriya, se repetían una y otra vez en la mente del menor hasta que por fin pudo hablar.
—Todoroki kun, Me gustas.
Esas dos últimas palabras lo habían decidido todo.
El bicolor se había quedado atónito por aquellas palabras, porque la persona que lo había dicho era el peliverde en el que tanto pensaba, incluso dudó si escuchó bien o si las palabras eran para él, pero no había sonidos exteriores o algún alma cerca aparte de ellos, mucho menos otro Todoroki, incluso la idea de estar soñando paso por su mente. Cuando el bicolor se dio cuenta de que aquella escena era real lo único que logró hacer fue esconder su rostro sonrojado evitando la mirada del menor.
Por otro lado Midoriya sentía como el corazón en su pecho se aceleraba cada vez más y más, sentía como su rostro se transformaba en un enorme tomate y sentia como su mente y cuerpo entero esperaban alguna reacción del bicolor. Pero el silencio puede ser aterrador.
—P-perdón.
Con una voz quebradiza y destrozada el peliverde dio una bocanada de aire y continuó hablando.
—Perdón pero realmente no puedo evitar estos sentimientos, me gustas Todoroki, me gustas demasiado, me gustas tanto que quisiera estar contigo siempre, me gustas al grado de no poder verte con nadie más, no puedo evitar molestarme y sentirme mal cuando estás lejos, me gustas tanto que no quiero estar lejos de ti. T-tu me gustas Todoroki.
Entre lágrimas y sollozos el peliverde terminó su discurso limpiando su rostro con las mangas de su suéter. Todoroki observó la escena y antes de que su mente lo atormentara más, tomó al chico de los brazos delicadamente y lo giró para que lo viera.
—Tu... tienes idea de cómo me haces sentir Midoriya? Cuando estoy contigo o cuando estoy lejos de ti, en lo único que pienso eres tu, eres lo único que quiero. Soy estupido, y frío y egoista porque no se nada sobre esto, pero lo unico que se es que quiero que seas mio. Te quiero tanto que pierdo el control sobre mi cuando estás con alguien más, soy un desastre que no pudo hacer más que evitarte para eliminar estos sentimientos, pero no puedo, por más que lo intente eres en lo único que pienso me tienes completamente dominado, tengo miedo de mi mismo porque por ti estoy seguro de que seria capaz de cualquier cosa, Te quiero tanto que moriría sin ti Midoriya.
Lagrimas recorrían las mejillas de ambos chicos y mientras tenían la mirada fija en el otro sus cuerpos tomaron el control fusionándose en un tierno pero ardiente beso, todoroki levantó a Midoriya mientras él se aferraba a su cuello y tras unos segundos se separaron aún con el alma encendida.
—Acompañame.
Felicidades a todos los supervivientes del 2020.
Pd: más tarde se subirá otro cap
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá