>28

13.3K 1.2K 131
                                    


Varias semanas antes del examen, incluso antes del encuentro entre Todoroki y Yumi, el chico de ojos esmeraldas se encontraba en su caminata diaria. Llevaba días tratando de arreglar el desorden de su mente, con el control del one for all, las clases en UA y cierto chico interrumpiendo sus sueños diariamente, apenas y podía entender lo que le sucedía, por años lo único que había anhelado era ser un héroe, uno tan grande como All might, pero entonces porque ahora su mente estaba dividida? Porque ya no podía concentrarse y porque se sentía nervioso cuando estaba cerca de aquel chico de cabello bicolor...?

El peliverde caminó y caminó y sin darse cuenta llegó a un hermoso lago con agua cristalina que dejaba ver lo azul del cielo y la bella mezcla de los árboles con él. Pero incluso en ese momento, contemplando aquel paisaje no podía dejar de pensar, no en las clases, no en el one for all, ni siquiera en los heros, bueno solo uno en particular, uno que aspiraba a ser uno y lo había hipnotizado desde aquel momento en que le dejo ver sus ardientes llamas.

●●●

Al día siguiente Midoriya volvió a aquel lugar, pero esta vez el lugar no estaba solo, en frente de aquel lago cristalino se encontraba el bicolor que no podía sacarse de la mente junto a una chica bastante linda y atractiva, al instante sintió una punzada en su corazón por ver a Todoroki tan cerca de ella, estaba a unos cuantos metros de ellos del otro lado del lago pero solo pudo observar sin ser capaz de hacer nada más, se sentía cada segundo más deprimido por eso cuando notó que Todoroki se alejaba del lugar no pudo esconder la pequeña sonrisa y el alivio que sintió.

"Volvere mañana!!!"

Escuchó a la chica gritar, el peliverde sintió como se hundía su mente y alma por pensar en la cercanía de aquellos dos, Todoroki no era del tipo de persona que tenía muchos amigos y ver que existía una persona capaz de acercarse tanto a él sin que se apartara era algo que realmente le molestaba a la vez que dolía.

Cuando menos lo notó la chica de antes estaba ahora mirándolo a él fijamente, tenía una sonrisa linda agradable a la vista, ella caminó hasta el peliverde.

—Midoriya Izuku cierto? Wow incluso eres más tierno en persona... el festival deportivo — aclaro al ver la confusión en su rostro — Soy Yumi.

—Un gusto — dijo en saludo con una sonrisa.

Yumi rio sarcástica.

—Un gusto también, es increíble conocer al chico que logró encender el lado izquierdo de Shoto, es asombroso cierto? La calidez que transmite a pesar de su rostro inexpresivo es inigualable...

El chico no sabía que responder, Todoroki era más que asombroso pero no se sentía en derecho a decirlo.

—Pero creo que tu ya debes de saber eso no? Debes ser muy cercano a él, lograste reunir a Shoto con su madre y... bueno, Midoriya kun, seré franca contigo, No te quiero cerca de Shoto, el es mío, no te lo tomes personal, pero no dejaré que él esté con nadie más.

Tras estas palabras la chica se fue dejando al peliverde aún más confundido y herido de lo que estaba antes.




Hi :3
Criaturas del señor prometo que los capítulos serán más largos y puntuales.
Los quiero y agradezco demasiado su apoyo♡

ERES MÍO -TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora