Al terminar las clases, ansioso por el encuentro que tendrían más tarde, Todoroki fue a la salida de UA para esperar al peliverde pues este había sido llamado por All might y le había pedido esperarlo un poco.Mientras esperaba recargado en la entrada y mirando el cielo absorto en sus pensamientos el bicolor no se percató cuando una joven chica se acercó a él.
—Disculpa, eres Todoroki shouto? El de la competencia de hace unos meses — el chico no hizo más que mirarla pero ella dio un salto seguido de un pequeño grito — Ah! Si eres tú — tomó su mano con ambas manos y lo miró con ojos brillantes — Realmente amé tu forma de pelear y.... bueno, te gustaría ir a tomar algo? Conozco un lugar aquí cerca.
El albino la miró con desinterés sin entender porque no se iba ya, quitó su mano lentamente y se cruzó de brazos.
—Lo siento, ya tengo planes — fue lo único que dijo, aún así la chica no se fue y trató de convencerlo.
Midoriya salió corriendo de la instalación pero observó desde la distancia aquella escena, Todoroki y la chica estaban frente a frente con sus celulares en la mano, asumió que estaban pasándose el número, bajó la velocidad y decidió esperar un poco, Todoroki se percató de su presencia enseguida.
—Midoriya! – le llamó agitando su mano, el peliverde caminó despacio hasta él.
—Hola — saludó la chica — oh te conozco, eres el que le robó el primer puesto a Todoroki-Kun y el chico rubio no? — con aquel comentario el peliverde se encogió y agacho la mirada, pero Todoroki no se contuvo y menos al ver lo cabizbajo del menor.
—No te importa — la miro desde arriba con mirada aún más fría de lo habitual – Midoriya deberíamos irnos ya.
El bicolor espero alguna reacción del peliverde. Él asintió aún con la mirada baja.
–S-Si, adiós...
Hecho esto Todoroki y Midoriya salieron de la UA.
:"|
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá