"Si te lastima, no es para ti"Una frase corta y simple
Significa alejarte de aquello que te hace daño. Alejarte del causante de tu dolor.
Y si eso es lo que soy para él?
EL CULPABLE DE SU DOLOR
...
Tras dejar el callejón, Todoroki se apresuró en llevar al peliverde con recovery girl, sus pasos eran rápidos pero suaves, lo que menos quería ahora era causar más daño al chico, tenía el corazón acelerado y la mente hecha un lío por lo ocurrido.
Una vez que llegó con la anciana se apresuró en recostarlo en la camilla para que pudiera recibir el tratamiento.
Y ahí, al ver su cuerpo moreteado, sus dedos morados y una sonrisa en su rostro a pesar del dolor que debería estar sintiendo, Todoroki sintió como todo se venía encima, era su culpa que terminara así, si hubiera estado a su lado habría dejado que mil cosas le pasaran a él antes de verlo así, si Yumi no se hubiera obsesionado con Midoriya por su culpa el menor no tendría que haber sido perseguido por ella...
Si Todoroki no se hubiera enamorado de él, Midoriya ahora estaría bien.
Con la culpa en el corazón Todoroki salio de ahí dejando al chico solo con la anciana, el peliverde al verlo dar la vuelta trato de llamarlo, de alcanzarlo pero por alguna razón no pudo y lo último que logró ver fue un par de lágrimas salir de aquellos ojos heterocromaticos.
Este.... Holi
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá