>29

12.5K 1.2K 127
                                    


Cuando adquirí el One for all jamás imaginé que lo usaría para pelar contra alguien más por un lío amoroso.

Después del encuentro con Yumi midoriya estaba desanimado y a la vez molesto, él nunca pensó en reclamar a nadie para si mismo, pero justo en aquel momento cuando la chica declaró  a Todoroki suyo un cosquilleo recorrio su cuerpo hasta su corazón sintiendo que se partía en varios trozos, no quería que el estuviera con ella, quería decirle a todo mundo que Todoroki shoto era suyo....

Pero no podía

No cuando no era nada más que una mentira.

La mañana llegó y justo después de que terminaran las clases el chico corrió hasta el lago del día anterior, esperaba encontrarse con la chica también, tal vez Todoroki no era suyo pero no dejaría que lo apartara de él.

Para su suerte la chica estaba ahí, sentada en una banca frente al lago, al instante notó su presencia y se levantó con los brazos cruzados.

—Qu-...

—NO LO HARÉ!!! — interrumpió el peliverde — no me alejare de Todoroki kun.

—Hmmm... eres algo testarudo cierto? — dijo ella sonriendo — en serio eres lindo — se acercó — muy lindo — se acercó tanto que ahora lo único que veían los ojos ardientes de ambos, pero ella interrumpió frotando la melena del chico suavemente — pero yo también lo soy querido, Shoto es lo único que me importa, lo conocí antes así que yo me lo quedo.

—No

—Agh... en serio eres... si es un capricho te sugiero que lo pares ahora, no puedes interferir, acéptalo.

—Yo.... realmente se que no soy nadie para Todoroki kun, pero...

—Lo ves, no tienes oportunidad, ahora vete.

El ambiente estaba totalmente tenso, solo hizo falta un primer golpe para dar inicio al combate por el bicolor.

Utilizando su quirk, la chica cegó al contrario. Su poder consiste en la manipulación y creación de luz, con sus manos puede lanzar fuertes rayos capaces de alcanzar un calor de 1000°. El peliverde se mantuvo quieto por unos segundos recuperando su vista, notó a la chica a la distancia, obserco detalladamente sus manos brillantes, cuando noto el movimiento en ella corrio tras un árbol cubriéndose los ojos, al mismo tiempo analizaba la situación y pensaba en una manera de contraatacar, tras unos segundos una idea surgió, corrió entre los árboles ocultándose entre ellos, la chica lanzaba más y más rayos a cada segundo, en algunos árboles estaba la marca de una quemadura a causa de ellos. Cuando por fin estuvo a una distancia considerable se concentró y tomó uno de sus dedos para lanzar un smash, la fuerte corriente de aire que soltó llegó hasta la chica arrastrandola hacia atrás.

La pelea duró unos minutos quizá, y gracias a la astucia del chico logró dejar a la chica medio inconsiente contra un árbol, la cargó en su espalda dispuesto a llevarla a un hospital pronto pero entonces un hombre con traje negro llegó.

—lamento las molestias, yo me encargaré de ella ahora.

El chico giró su cabeza para mirar la aprobación de ella, la chica simplemente asintió con el rostro fruncido y se bajó lentamente para después ser cargada por el hombre lejos del lugar.

El peliverde vio como se alejaban y de inmediato sintió el dolor, algunos de sus dedos estaban morados adoloridos, su ropa estaba sucia y todo el estaba cubierto de polvo. Se dispuso a caminar de regreso pero se habían alejado tanto del lugar que ni siquiera sabía dónde estaba, así que simplemente siguio las quemaduras en los árboles hasta que por fin dio contra el lago, frente a él estaba el motivo de la reciente pelea, inmediatamente se sintió aliviado y alegre, Todoroki se acercó a él y caminaron hasta sus dormitorios, el dolor en sus manos pareció desvanecerse a cada segundo que estaba con el, por supuesto se curara después, pero en aquellos momentos cuando caminaba junto a Todoroki no podía pensar en nada más que en él, tenerlo cerca y.... tal vez ser alguien especial para él.








...

ERES MÍO -TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora